¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

PH5 Barra Limpiadora sin Jabón x 100 gr

En Stock
SKU
4005800086380
$950,00
Barra sin jabón, suave que asegura limpieza eficaz de la piel seca y sensible. Contiene pH5 Enzyme Protection que protege las defensas naturales de la piel, preservando su elasticidad y evitando que se reseque. Uso diario en rostro y manos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

pH5 Barra Limpiadora sin Jabón, es un cuidado de limpieza diario para el rostro y el cuerpo, altamente efectivo a la vez que no altera la barrera natural de la piel, logrando evitar que se vuelva aún más sensible y se vea fácilmente irritada por desencadenantes ambientales.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
pH5 Barra Limpiadora sin Jabón combina surfactantes extra suaves, con un nivel de PH neutral y Tampon Citrato pH5 que protegen la actividad enzimática y de esa manera mantienen inalterable la barrera natural de la piel, protegiéndola del resecamiento y preservando su elasticidad natural. br>
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado una alta eficacia y tolerabilidad de pH5 Barra Limpiadora Sin Jabón en pieles secas, sensibles e incluso pieles con algún tipo de problemática.

MODO DE USO:
Utilizar pH5 Barra Limpiadora sin Jabón para el lavado diario de manos, cara y cuerpo.

PRESENTACIÓN:
100gr
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Limpiador
Apto Rostro, Cuerpo, Manos
Formato Barra
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: