¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Vichy

Neovadiol Post Menopausia Crema Día 50ml

En Stock
Sólo queda(n) 9
SKU
3337875774031
$10.480,00

Crema de día reafirmante y redensificante. Nutrición profunda para pieles maduras. Unifica el tono de la piel, rellena arrugas profundas y reduce la flacidez cutánea. Con Omegas 3-6 y 9 combinados con Ácido Hialurónico.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Crema de día reafirmante y redensificante. Nutrición profunda para pieles maduras. Unifica el tono de la piel, rellena arrugas profundas y reduce la flacidez cutánea. Con Omegas 3-6 y 9 combinados con Ácido Hialurónico. En la post- menopausia las variaciones hormonales se reflejan directamente en la piel. Los estrógenos, la hormona femenina por excelencia, descienden a niveles muy bajos al mismo tiempo que se acelera la frecuencia de producción de cortisol, también conocida como la hormona del estrés. Esta combinación intensifica los signos cutáneos que se iniciaron en la peri- menopausia: las arrugas se tornan más profundas, la piel se torna cada vez más fina y extremadamente seca, el contorno de rostro se desdibuja por la flacidez y la falta de elasticidad. Al mismo tiempo, aparecen en la piel manchas, tornando el tono poco uniforme y con muy poca luminosidad. Para combatir todos esos signos, Laboratorios Vichy desarrolló una formula innovadora que combina:
-Proxylane y Extracto de Cassia, activos que actúan en forma conjunta redensificando la piel del rostro y rellenando arrugas profundas;
-Ácido Hialurónico, que hidrata profundamente la piel y también proporciona un efecto relleno para las arrugas menos profundas;
-Omega 9, 6 y 3, que mejoran la función celular de la piel y la estructura. Además de reparar la barrera de la piel: actúan como capa protectora que mantiene la humedad y no deja pasar a los radicales externos. Reducen la sensibilidad de la piel y la inflamación, mientras previenen y mejoran la sequedad de la piel.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Rellena arrugas profundas; -Unifica el tono de la piel.
-Aporta luminosidad.
-Mejora la hidratación y nutrición de la piel.
-Mejora la elasticidad y firmenza de la piel.
-Redefine los contornos del rostro.


INDICACIONES:
El innovador Neovadiol Post Menopausia Crema Día ha sido especialmente desarrollado para aquellas mujeres en el período post- menopausia que buscan corregir los efectos cutáneos de ese proceso hormonal. Fórmula hipoalergênica, testeada dermatológicamente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Aplicar Neovadiol Post Menopausia Crema Día, por la mañana, sobre la piel previamente limpia y seca. Recordá que si usas otros productos para realizar tu rutina de cuidado, siempre debes aplicar primero el de textura más ligera y finalizar con los más untuosos.
-Desde Paradiñeiro Farmacias aconsejamos aplicar protector solar todos los días y como ultimo paso de tu rutina de cuidado diario.

PRESENTACIÓN:
Pote 50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Corrector de Arrugas Profundas, Suavizante, Redensificador
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Pote
Laboratorio Vichy
Marca Vichy
Promo No
Composición Proxylane, Ácido Hialurónico
Tamaño 50 ml
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: