¡Hasta 6 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Vichy Idéal Soleil

Idéal Soleil BB Toque Seco Color FPS 50 50ml

En Stock
SKU
3337871325787
Precio Especial $3.236,00 Antes $4.045,00
Protector solar facial FPS50+ con color. Especialmente indicado para pieles normales a mixtas. Con tecnología BB y pigmentos de alta cobertura, unifica el tono de la piel para un bronceado natural inmediato. Textura fluida con acabado mate.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Protector solar facial FPS50+ con color. Especialmente indicado para pieles normales a mixtas. Con tecnología BB y pigmentos de alta cobertura, unifica el tono de la piel para un bronceado natural inmediato. Textura fluida con acabado mate. Ideal Soleil BB Toque Seco Color FPS 50 es un protector solar para el rostro de textura fluida que combina alta protección contra los rayos UVA/UVB junto con activos que unifican el tono de la piel para un bronceado natural y con Ácido Hialurónico para une efecto hidratante y de relleno.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula de Ideal Soleil BB Toque Seco Color FPS 50 combina 6 acciones en una única aplicación: -Un sistema de filtros de amplio espectro anti UVA/UVB con Mexoryl, para reforzar la protección contra los rayos UVA largos que son responsables del fotoenvejecimiento y las consecuencias que éste causa como: el tono irregular, las arrugas y en algunos casos, las alergias solares; -una mayor luminosidad en la piel gracias a la acción conjunta de los pigmentos minerales y el sistema de filtros contra los rayos UVA-largos; -tono unificado de la piel gracias a los pigmentos de alta cobertura; -un efecto matificante, gracias a la acción del Sílice, un mineral con propiedades absorbentes; -un efecto de bronceado natural gracias a la tecnología BB; -la piel inmediatamente más hidratada y con efecto relleno gracias a la acción del Ácido Hialurónico; Inmediatamente la piel luce con un tono homogéneo y un bronceado natural, luminoso, pero sin un brillo excesivo, con efecto toque seco de acabado natural. Ideal Soleil BB Toque Seco Color FPS 50 con color además está enriquecida con Agua Termal Vichy, con efecto calmante y fortificante para la piel.

INDICACIONES:
Ideal Soleil BB Toque Seco Color FPS 50 con color gracias a su textura fluida de acabado seco está especialmente indicada en pieles normales a mixtas, con algunas imperfecciones que gracias a la tecnología BB y los pigmentos de alta cobertura, se unifican en una sola aplicación. La fórmula hipoalergénica de Ideal Soleil BB Toque Seco Color FPS 50 con color es libre de parabenos y su tolerabilidad ha sido testeada dermatológicamente en las pieles más sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Aplicar Idéal Soleil BB Toque Seco Color FPS 50 idealmente treinta minutos antes de la exposición al sol, sobre la piel limpia y seca. -Renovar la aplicación luego de dos horas de exposición o bien luego de nadar, bañarse y/o secarse con toalla. -Evitar el contacto con los ojos. -Recomendación Profesional: -Evitá la exposición al sol en los horarios críticos entre las 11 am y las 16 pm aún cuando utilices alta protección solar.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel, Piel Normal a Mixta
Efecto Matificante, Bronceado Natural
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Pomo
Laboratorio Vichy
Marca Vichy Idéal Soleil
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: