¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Vichy

Combo Liftactiv Antiarrugas Ha Filler + Supreme

En Stock
Sólo queda(n) 3
SKU
ECOM0000000229
Precio Especial $ 139.446,00 Antes $ 154.940,00

Vichy te presenta el combo Liftactiv ideal para rejuvenecer y renovar tu piel. Combinando los beneficios del H.A Filler y Supreme permiten disminuir las arrugas y corregir la expresión. Además funciona como tonificante y tramiento lifting .

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Obtené un efecto lifting sobre la piel del rostro y cuello, y renova la apariencia de la piel disminuyendo las arrugas y las finas líneas de expresión ocasionadas por la fatiga, la polución y otro agentes externos agresivos. El combo Liftactiv Supreme, de Vichy reafirma, tonifica y deja tu piel matificada. Sus fórmulas son hipoalergénicas y es apto piel sensible.
Este combo cuenta con los siguientes productos:
-Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler 30ml:
Innovador serum antiage apto rostro y contorno de ojos. Reduce arrugas profundas y combate la pérdida de firmeza. Con 1,5% de Ácido Hialurónico, de alto y bajo peso molecular, para asegurar acción inmediata y a largo plazo. Textura ultraligera.
-Liftactiv Supreme Crema para el Día Antiage:
Crema de día con tres niveles de acción: inmediata corrección 3D óptica sobre imperfecciones; activos descongestivos que evitan signos de fatiga en el rostro y, a largo plazo corrige arrugas y falta de firmeza generando un efecto lifting continuo.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Recarga 100% de la pérdida de Ácido Hialurónico en la piel
-Efecto relleno progresivo e inmediato
-Textura ligera de rápida absorción
-Aplicación precisa y cómoda gracias a su aplicador
-Fórmula hipoalergénica, libre de fragancias y siliconas
-Fórmula Hipoalergénica.
-Con Agua Termal De Vichy
-Corrección óptica 3D que disimula las imperfecciones
-Matifica e ilumina la piel.
-Efecto descongestivo y anti-fatiga.
CONSEJO DE APLICACION:
Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler 30ml:
-Aplicar Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler por la mañana y/o por la noche, sobre la piel previamente limpia y seca. Dosifica de 3 a 4 gotas, sobre la palma de las manos, luego masajea entre ellas y aplica sobre el rostro con un suave masaje hasta su absorción.
-Para una mejor penetración en el contorno de los ojos se recomienda realizar pequeños golpecitos con el dedo meñique. Después aguardar que seque durante 1 minuto, para luego colocar, en caso de utilizar alguna otra crema de tratamiento y/o protector solar.
Liftactiv Supreme Crema para el Día Antiage:
-Aplicar Liftactiv Crema Día Efecto Lifting Piel Mixta por la mañana, sobre la piel limpia y seca del rostro. Luego para la aplicación toma una pequeña cantidad con la yema de los dedos, marcar cuatro puntos sobre el rostro (frente, uno por cada pómulo, y mentón) y desde allí extender con suaves masajes circulares y ascendentes hasta su absorción.
PRESENTACIÓN:
Frasco dosificador x 30 ml+Pote x 50 ml
Ficha técnica
Apto Rostro
Laboratorio Vichy
Marca Vichy
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: