¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
La Roche-Posay

Hyalu B5 Antiage Lifting Instantáneo Ampollas 7x1,8ml

En Stock
Sólo queda(n) 15
SKU
3337875729864
$3.599,00

Fluído ligero y penetrante formulado con triple acido hialurónico + vitamina B5 + cobre azul. Rehidrante con efecto lifting y de relleno instantáneo. Ilumina y repara en 1 hora la piel cansada, Bien tolerado al minuto post- procedimientos estéticos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Fluído ligero y penetrante formulado con triple acido hialurónico + vitamina B5 + cobre azul. Rehidrante con efecto lifting y de relleno instantáneo. Ilumina y repara en 1 hora la piel cansada, Bien tolerado al minuto post- procedimientos estéticos.Ampollas monodosis ultra concentrada de triple acido hialurónico + vitamina B5 +cobre azul para reparar y rellenar la piel. Fórmula única co-creada y desarrollada con dermatólogos y médicos estéticos que garantizan resultados y seguridad. Ddermatológicamnete testeado y de alta tolerancia en 1 minuto post procedimientos estéticos., cada monodosis corresponde a 2 o 3 aplicaciones. Paso complementario a la rutina diaria de Hyalu B5 Serum.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
- Relleno instantáneo
- Tratamiento de lineas de expresión
- Reduce los signos de fatiga
- Rehidratante
- Ilumina y repara en 1 hora la piel cansada.
- Efecto Lifting
- Alta penetración y rápida absorción
- Antioxidante , protector y regenarador de la piel .

INDICACIONES DE USO:
Todo tipo de Piel , Piel sensible , Piel cansada , Piel expuesta a tratamientos estéticos.

COMPOSICIÓN:
Activos de alta eficacia:
-Ácido Hialurónico puro rellenador de 3 pesos moleculares.
Molécula dermatológica de alta relevancia capaz de retener 1.000 veces su peso en agua. De origen natural, derivado de plantas o con green technology que es proceso de biofermentación con azúcares vegetales, sin aditivos.
La Roche-Posay junto a dermatólogos y médicos han creado este complejo único es puro, combinando 3 pesos moleculares complementarios para un efecto en las diferentes capas epidérmicas: hidratación ( alto peso moléculas), relleno (bajo peso molecular) y efecto lifting (micro peso molecular).
-Pantenol de acción reparadora presente de forma natural en la piel, . Es la forma más estable de la vitamina B5, que ha demostrado su capacidad de reparar , calmar y proteger la piel contra las agresiones externas.
-Cobre azul es un elemento mineral y vegetal que brinda acción antioxidante, pro-recuperación de la piel cansada y protectora para favorecer la regeneración de la piel

PRESENTACIÓN:
Ampollas 7 x1,8 ml de vidrio reciclable
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel, Piel Sensible
Efecto Lifting, Corrector de Arrugas Profundas
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Ampolla
Laboratorio La Roche-Posay
Marca La Roche-Posay
Promo No
Vencimiento Normal