¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin Protección Solar

Sun Aerosol Corporal Toque Seco FPS 50+ x 200ml

En Stock
SKU
4005900169563
$2.188,00
Spray Protector Solar transparente de textura ultra ligera y rápida absorción. Sistema de filtros UVA/UVB fotoestables de muy alta protección. Con antioxidantes que protegen la capa más profunda de la piel. Apto pieles grasas. Muy resistente al agua.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Sun Aerosol Corporal Toque Seco FPS 50+ ha sido especialmente desarrollado para brindar protección a la piel sensible del cuerpo.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula de Sun Aerosol Corporal Toque Seco FPS 50+ combina: un sistema de filtros UVA/UVB fotoestables de amplio espectro que protege la piel frente a las posibles quemaduras solares; un respaldo al sistema de protección biológica que tienen las células cutáneas frente a los daños que puede inducir el sol en las capas más profundas de la piel ; Licochalcona A, un poderoso antioxidante natural que protege a las células en las capas más profundas de la epidermis frente a los daños ocasionados por radicales libres. Sun Aerosol Corporal Toque Seco FPS 50+ de Laboratorios Eucerin fue especialmente pensada para la piel del cuerpo, por ello su presentación en aerosol asegura una fácil aplicación incluso en las zonas de acceso más difícil. Su textura es ultraligera, transparente, no grasa y no pegajosa.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Los estudios clínicos y dermatológicos han probado la eficacia y tolerabilidad de Sun Aerosol Corporal Toque Seco FPS 50+ en pieles sensibles e incluso en pieles grasas, propensas al acné.

MODO DE USO:
Aplicá idealmente 30 minutos antes de la exposición solar. Agitalo bien antes de usar y podés aplicarlo directamente sobre el cuerpo o bien, primero sobre la palma de la mano y luego esparcirlo. Recordá que el pico multiposición permite pulverizar directamente incluso en las zonas de mayor dificultad. No apliques directamente sobre el rostro y evita inhalarlo. Reaplicá si la exposición es prolongada o bien, despúes de nadar, transpirar y/o secarse con toalla.

PRESENTACIÓN:
200ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Toque Seco
Apto Cuerpo
Formato Aerosol
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin Protección Solar
También te pueden gustar estos productos: