¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

PH5 Aceite de Ducha Protector y de Limpieza 200 ml

En Stock
SKU
4005900000767
$1.433,00
Aceite de uso diario que por su formulación única limpia, protege las enzimas propias de la piel y repone los lípidos, brindando sensación de suavidad extrema en las pieles secas, sensibles y con tendencia a irritaciones. Evita el resecamiento.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

pH5 Aceite de Ducha Protector y de Limpieza ha sido especialmente desarrollado para limpiar suave pero efectivamente las pieles más sensibles, protegiendo la barrera natural de la piel y manteniendo la resistencia contra agentes externos.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula única de Ph5 Aceite de Ducha Protector y de Limpieza combina buffer citrato pH5 y surfactantes extra suaves que, al actuar conjuntamente, protegen las enzimas propias de la piel. pH5 Aceite de Ducha Protector y de Limpieza repone intensamente lípidos en la barrera natural de la piel, logrando una sensación suave que evita el resecamiento, incluso después de la ducha que tanta incomodidad puede generar en las pieles más sensibles. Los estudios clínicos realizados en torno a pH5 Aceite de Ducha Protector y de Limpieza han arrojado los siguientes resultados: -los surfactantes que están incluidos en la fórmula del pH5 Aceite de Ducha de Eucerin, han probado que son altamente compatibles con la piel y por ende, apropiados para la limpieza de la piel sensible, propensa a irritarse; -pH5 Aceite de Ducha Protector y de Limpieza ha resultado ser más compatible con el proceso enzimático propio de la piel que cualquier fórmula estándar del mercado, de manera que protege mucho más la piel y la limpia sin alterar su funcionamiento natural; -pH5 Aceite de Ducha Protector y de Limpieza demostró que tiene un nivel de suavidad que se acerca al del agua de la canilla lo que lo convierte en un producto adecuado para la piel sensible e irritable; -es apto para ser utilizado en pieles con estrés alérgico.

INDICACIONES:
pH5 Aceite de Ducha Protector y de Limpieza está especialmente indicado en la limpieza diaria de las pieles sensibles, incluso aquellas con alergias por estrés.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar pH5 Aceite de Ducha Protector y de Limpieza, a diario, en cada baño con suaves masajes corporales.

PRESENTACIÓN:
200 y 400 ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Calmante, Suavizante
Apto Cuerpo
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal