Gel facial con acción astringente para pieles grasas y/o con imperfecciones. Combinación de activos con efecto “peeling” como el Ácido Salicílico y Glicólico, que logran desobstruir los poros y cerrarlos desde el primer uso.
Normaderm es un gel facial con acción astringente para pieles grasas y/o con imperfecciones. Combinación de activos con efecto “peeling” como el Ácido Salicílico y Glicólico, que logran desobstruir los poros y cerrarlos desde el primer uso. Para aquellas personas con pieles grasas y/o con imperfecciones que buscan una loción para poder completar su ritual de limpieza diario.
La innovadora fórmula de Normaderm gel Astringente Purificante desarrollada por Laboratorios Vichy combina Ácido Glicólico y Salicílico, dos ácidos reconocidos por su utilización para los procedimientos realizados por médicos dermatólogos llamados “peeling”. Al instante, los poros se desobstruyen y se cierran para una piel visiblemente más fina y matificada. Además, la fórmula está enriquecida con Agua Termal Vichy con propiedades calmantes que evita que la piel se reseque en cada aplicación al mismo tiempo que aporta una sensación de frescura inmediata.
Normaderm gel está especialmente aconsejada para aquellas personas con pieles grasas y/o con imperfecciones que buscan una loción que desobstruye y cierre los poros para completar su ritual de limpieza. Su fórmula es apta para pieles sensibles que presenten imperfecciones.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Acción astringente.
Efecto peeling.
Limpia los poros.
Deja la piel matificada.
Hidrata la piel.
Calma la picazón de la piel.
INSTRUCCIONES DE USO:
-Aplicar Normaderm gel purificante por la mañana y/o por la noche, sobre la piel previamente limpia y seca del rostro.
-Humedecer un algodón con Normaderm gel Astringente Purificante y extenderlo por el rostro y cuello. No es necesario enjuagar, sin embargo puede ejercerse una suave presión con una toalla sobre el rostro para retirar el excedente de humedad.
PRESENTACIÓN: El gel normaderm viene en formato pomo por 200 ml.