¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Vichy

Capital Soleil Crema Color FPS 50+ Antimanchas 50ml

En Stock
SKU
3337875419802
Precio Especial $ 31.731,70 Antes $ 45.331,00
Protector solar facial en crema FPS 50+ con color. Protección UVA/UVB. Con Phe-Resorcinol que corrige y reduce las manchas y con pigmentos naturales que unifican el tono de la piel. Acabado no graso, de rápida absorción. Fórmula hipoalergénica.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Protector solar facial en crema FPS 50+ con color. Protección UVA/UVB. Con Phe-Resorcinol que corrige y reduce las manchas y con pigmentos naturales que unifican el tono de la piel. Acabado no graso, de rápida absorción. Fórmula hipoalergénica. Capital Soleil Crema Color FPS 50+ Antimanchas combina tres soluciones para todo tipo de piel en un único producto con una textura ligera, no grasa y de rápida absorción.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Capital Soleil Crema Color FPS 50+ Antimanchas es un protector solar con tres soluciones en una ya que: -Unifica el tono de la piel inmediatamente gracias a los pigmentos minerales universales que la componen; -Corrige las manchas de la piel, dado que su fórmula color está enriquecida con Phe-resorcinol, un agente activo contra las manchas; -Protege la piel contra la acción de los rayos UVA/UVB gracias a su sistema de filtros fotoestables. Los estudios clínicos realizados demostraron que las manchas se redujeron en un 19,2% luego de 8 semanas de uso. INIDICACIONES: Capital Soleil Crema Color FPS 50+ Antimanchas está indicada para todo tipo de piel, incluso su fórmula hipoalergénica ha sido testeada dermatológicamente en las pieles más sensibles. Capital Soleil Crema Color FPS 50+ Antimanchas puede utilizarse en combinación con otros tratamientos antimanchas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Aplicar Capital Soleil Crema Color FPS 50+ Antimanchas justo antes de la exposición al sol, sobre la piel limpia y seca. -Renovar la aplicación luego de dos horas de exposición o bien luego de nadar, bañarse y/o secarse con toalla. -Evitar el contacto con los ojos. -Evitar el contacto con la ropa. -Recomendación Profesional: -Evitá la exposición al sol en los horarios críticos entre las 11 am y las 16 pm aún cuando utilices alta protección solar.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel, Piel Sensible, Piel Hiperpigmentada
Efecto Protección y Prevención de Manchas, Fotoestable
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Pomo
Laboratorio Vichy
Marca Vichy
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: