¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Crema Facial Día Anti-Rojeces FPS 25 x 50ml

En Stock
SKU
4005800109249
$4.651,00
Crema de día formulada especialmente para pieles hipersensibles y/o con tendencia a la rosácea. Calma inmediatamente la irritación y la reduce. Por sus pigmentos verdes, cubre el enrojecimiento y unifica el tono de la piel. Con protección solar.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Crema Facial Día Anti-Rojeces FPS 25 de Laboratorios Eucerin ha sido especialmente desarrollada para dar respuesta a ese enrojecimiento propio de las pieles hipersensibles o las pieles con Rosácea y/o Cuperosis ya que con su uso diario calma inmediatamente la irritación y las sensaciones molestas de la piel sensible a la vez que cubre el enrojecimiento.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula de Crema Facial Día Anti-Rojeces FPS 25 combina: -SymSitive, activo que regula la sensibilidad de modo que calma la piel y aumenta su tolerancia frente a agresores externos; .Licochalcona A,componente activo del extracto de la raíz de glycyrrhiza inflata, que alivia la irritación y reduce el enrojecimiento; -Pigmentos Verdes, que cubren y neutralizan inmediatamente las rojeces de la piel logrando un tono uniforme para la piel del rostro. Con el uso de Crema Facial Día Anti-Rojeces FPS 25 la piel se calma y se suaviza; se refuerza la barrera protectora natural de la piel para evitar agresiones externas y se reducen efectivamente el enrojecimiento y las sensaciones molestas (tirantez, escozor) propios de las pieles hipersensibles. Es una fórmula pura, es decir, que contiene un número limitados de ingredientes y que es libre de parabenos, conservantes, fragancias, parafinas y alcohol. Además, laboratorios Eucerin ha desarrollado para todos los productos de la línea de pieles hipersensibles un envase anticontaminación para garantizar la conservación de la fórmula libre de impurezas y de la oxidación. Para ello, el envase las válvulas del envase cuentan con filtros esterilizadores, las conexiones de los componentes se encuentran soldadas para asegurar el ajuste y el vertedor tiene un pico sellado para garantizar su funcionalidad.

INDICACIONES:
Crema Facial Día Anti-Rojeces FPS 25 está especialmente indicada en aquellas pieles hipersensibles con tendencia al enrojecimiento. Los estudios clínicos demostraron alta tolerancia y efectividad incluso en pieles con tendencia a la Rosácea o Cuperosis.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicá Crema Facial Día Anti-Rojeces FPS 25 por la mañana sobre la piel limpia, masajenado suavemente.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Calmante, Atenúa Rojeces
Apto Rostro
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal