Vichy Protector Solar FPS 50 Leche Capital Soleil 300 ml
En Stock
Sólo queda(n) 1
SKU
3337871323639
$ 63.005,00
Protector solar FPS 50 para niños. Con Mexoryl, que protege la piel de quemaduras solares y también protege el capital génetico de la piel, evitando daños a futuro. Textura ultrafluida. Fácil de aplicar y de rápida absorción. Muy resistente al agua.
Protector solar FPS 50 para niños. Con Mexoryl, que protege la piel de quemaduras solares y también protege el capital génetico de la piel, evitando daños a futuro. Textura ultrafluida. Fácil de aplicar y de rápida absorción. Muy resistente al agua. Capital Soleil Leche FPS50 Pediátrica ha sido especialmente desarrollada para proteger la piel frágil y sensible de los niños.
Efectos y Beneficios: Su innovadora fórmula se compone con un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro contra los rayos UVA-UVB a base de Mexoryl, un activo patentado por Vichy, que garantiza la protección de la piel frente a quemaduras solares como también frente a daños en el capital genético de la piel evitando de este modo, daños futuros. Contiene también Agua Termal Mineral de Vichy con propiedades calmantes y fortificantes. Capital Soleil Leche FPS 50 Pediátrica ha sido pensada especialmente para los niños por ello su textura es ultrafluida, fácil de aplicar y extender y absorbe rápidamente. Además, es muy resistente al agua.
INDICACIONES: Capital Soleil Leche FPS 50 Pediátrica está aconsejada para la piel sensible de los niños mayores de 12 meses. Su fórmula hipoalergénica y libre de parabenos ha sido testeada dermatológicamente, incluso en las pieles más sensibles.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: -Aplicar Capital Soleil Leche FPS 50 Pediatrica idealmente entre treinta y quince minutos antes de la exposición al sol, sobre la piel limpia y seca. -Evitar el contacto con los ojos. -Reaplicar Capital Soleil Leche FPS 50 Pediátrica cada dos horas mientras se mantenga la exposición al sol o bien en caso de bañarse, nadar por un largo tiempo y/o secarse con toalla.
Recomendación Profesional: -Es aconsejable evitar los horarios críticos de exposición al sol, entre las 11 am y las 16 pm así como las exposiciones prolongadas, sobre todo en niños. -Además del protector solar es recomendable que los menores que vayan a ser expuestos al sol utilices gorros y remeras para evitar todo lo posible el contacto directo con los rayos solares.