¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Vichy Capital Soleil

Capital Soleil Leche FPS 50 Pediátrica 300ml

En Stock
Sólo queda(n) 3
SKU
3337871323639
Precio Especial $2.560,00 Antes $3.200,00
Protector solar FPS 50 para niños. Con Mexoryl, que protege la piel de quemaduras solares y también protege el capital génetico de la piel, evitando daños a futuro. Textura ultrafluida. Fácil de aplicar y de rápida absorción. Muy resistente al agua.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Protector solar FPS 50 para niños. Con Mexoryl, que protege la piel de quemaduras solares y también protege el capital génetico de la piel, evitando daños a futuro. Textura ultrafluida. Fácil de aplicar y de rápida absorción. Muy resistente al agua.
Capital Soleil Leche FPS50 Pediátrica ha sido especialmente desarrollada para proteger la piel frágil y sensible de los niños.

Efectos y Beneficios:
Su innovadora fórmula se compone con un sistema filtrante fotoestable de amplio espectro contra los rayos UVA-UVB a base de Mexoryl, un activo patentado por Vichy, que garantiza la protección de la piel frente a quemaduras solares como también frente a daños en el capital genético de la piel evitando de este modo, daños futuros.
Contiene también Agua Termal Mineral de Vichy con propiedades calmantes y fortificantes.
Capital Soleil Leche FPS 50 Pediátrica ha sido pensada especialmente para los niños por ello su textura es ultrafluida, fácil de aplicar y extender y absorbe rápidamente. Además, es muy resistente al agua.

INDICACIONES:
Capital Soleil Leche FPS 50 Pediátrica está aconsejada para la piel sensible de los niños mayores de 12 meses.
Su fórmula hipoalergénica y libre de parabenos ha sido testeada dermatológicamente, incluso en las pieles más sensibles.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Aplicar Capital Soleil Leche FPS 50 Pediatrica idealmente entre treinta y quince minutos antes de la exposición al sol, sobre la piel limpia y seca.
-Evitar el contacto con los ojos.
-Reaplicar Capital Soleil Leche FPS 50 Pediátrica cada dos horas mientras se mantenga la exposición al sol o bien en caso de bañarse, nadar por un largo tiempo y/o secarse con toalla.

Recomendación Profesional:
-Es aconsejable evitar los horarios críticos de exposición al sol, entre las 11 am y las 16 pm así como las exposiciones prolongadas, sobre todo en niños.
-Además del protector solar es recomendable que los menores que vayan a ser expuestos al sol utilices gorros y remeras para evitar todo lo posible el contacto directo con los rayos solares.

PRESENTACIÓN:
300ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Resistente al Agua, Fotoestable
Apto Rostro, Cuerpo, Niños
Formato Pomo
Laboratorio Vichy
Marca Vichy Capital Soleil
Promo
Vencimiento Normal