¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Aquaporin Active Humectante FPS 25 x50 ml

En Stock
SKU
4005800131141
$2.790,00
Fórmula exclusiva de fácil absorción que combina un sistema de hidratación intensa de hasta 24 horas de duración junto con protección UVA para proteger la piel de los daños causados por los rayos UV. Alivia la tirantez, piel más suave y flexible.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

La piel necesita agua para poder funcionar correctamente; cuando la piel está hidratada se siente suave, flexible y luce radiante. Por el contrario, cuando la barrera protectora natural de la piel se debilita, la piel pierde agua, se deshidrata, se siente áspera y tirante. Al estar debilitada y deshidratada, la piel no puede protegerse frente a factores externos que la irritan y se vuelve sensible.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Las cremas humectantes comunes tienden a retener el agua y reducir su evaporación en la capa más superficial de la piel con ingredientes como la glicerina. La piel tiene su propio sistema de hidratación, que se encuentra formados por unos canales microscópicos llamados Acuaporinas, que se encargan de trasportar el agua entre las células cutáneas y así logran una hidratación desde el interior de la piel. La línea de Aquaporin Active desarrollada por laboratorios Eucerin, está compuesta fundamentalmente por Gluco-Glicerol, un principio activo que se ha demostrado que aumenta la cantidad de Acuaporinas en la piel. De esta manera, Aquaporin Active Crema Humectante FPS 25, no solo limita la evaporación de agua en las capas más superficiales de la piel sino que refuerza el sistema de hidratación natural de la piel. AquaporinACTIVE Crema Humectante FPS25, tiene una textura refrescante y de fácil absorción. No contiene perfumes ni parabenos. La piel permanece hidratada hasta por 24 horas; se siente suave y flexible. Es ideal para utilizar diariamente como paso previo al maquillaje. Además, AquaporinActive Crema Humectante contiene FPS 25 y protección UVA, de manera que protege eficazmente la piel de los daños causados por los rayos UV.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es apta para todo tipo de piel, incluso los estudios clínicos y dermatológicos indicaron que el producto es altamente compatible y eficaz en las pieles más sensibles.

MODO DE USO:
Aplicá por la mañana sobre la piel limpia y seca, previo a utilizar cualquier crema de tratamiento, y antes de la exposición a la luz solar. Realizá la aplicación en la zona de rostro, cuello y /o escote con suaves masajes circulares.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Rehidratante, Humectante
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: