Fórmula humectante de rápida absorción que proporciona hidratación intensa hasta por 24 horas. Limita la evaporación de agua y mejora el sistema hidratante propio de la piel. Alivia la sensación de tirantez. Piel más suave y flexible.
La piel necesita agua para poder funcionar correctamente; cuando la piel está hidratada se siente suave, flexible y luce radiante. Por el contrario, cuando la barrera protectora natural de la piel se debilita, la piel pierde agua, se deshidrata, se siente áspera y tirante. Al estar debilitada y deshidratada, la piel no puede protegerse frente a factores externos que la irritan y se vuelve sensible.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Las cremas humectantes comunes tienden a retener el agua y reducir su evaporación en la capa más superficial de la piel con ingredientes como la glicerina. La piel tiene su propio sistema de hidratación, que se encuentra formados por unos canales microscópicos llamados Acuaporinas, que se encargan de trasportar el agua entre las células cutáneas y así logran una hidratación desde el interior de la piel. La línea de Aquaporin Active desarrollada por laboratorios Eucerin, está compuesta fundamentalmente por Gluco-Glicerol, un principio activo que se ha demostrado que aumenta la cantidad de Acuaporinas en la piel. De esta manera, Aquaporin Active Crema Humectante Piel Seca, no solo limita la evaporación de agua en las capas más superficiales de la piel sino que refuerza el sistema de hidratación natural de la piel.
INDICACIONES: Está especialmente indicada en las pieles secas. Los estudios clínicos y dermatológicos indicaron que el producto es altamente compatible y eficaz incluso en las pieles más sensibles.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Aplicá por la mañana y/o por la noche. Sobre la piel limpia y seca, y previo a utilizar cualquier crema de tratamiento, aplicá cantidad suficiente de Aquaporin Active Humectante en el rostro, cuello y/o escote y esparcí con suaves masajes.