¡12 cuotas sin interés a partir de $8.000!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

UreaRepair Plus Crema Reparadora de Pies x100ml

En Stock
SKU
7804955001180
$1.937,00
Combinación de Urea, Ceramidas y otros Factores Hidratantes Naturales especialmente formulada para ofrecer hidratación profunda e intensa para la piel reseca y agrietada de los pies. Reduce callosidades, asperezas y afina la piel engrosada.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

UreaRepair Plus Crema Reparadora de Pies combina Urea, ceramidas y otros factores hidratantes naturales, los cuales en su acción conjunta logran retener la humedad en la piel a la vez que reparar la barrera protectora natural de la piel para que ésta última no pierda su humedad natural.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
UreaRepair Plus Crema Reparadora de Pies brinda un alivio inmediato a la piel de los pies. La hidratación es intensa y duradera, retrasando los síntomas de sequedad y aspereza hasta por 48 horas; se reducen las callosidades y el grosor de la piel.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
UreaRepair Plus Crema Reparadora de Pies está especialmente indicada para la piel de los pies extremadamente seca, áspera, agrietada y hasta en ciertos casos pruriginosa y escamosa. Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado buena tolerabilidad y eficacia en las pieles extremadamente secas y sensibles.

MODO DE USO:
Aplicá por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia y seca de los pies. Realizá suaves masajes hasta la absorción fundamentalmente en la zona de los talones.

PRESENTACIÓN:
100ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Reparador, Relipidizante
Apto Pies
Formato Pomo
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: