¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

UreaRepair Crema Cuidado Intensivo Urea 5% x75ml

En Stock
SKU
4005800035784
$1.797,00
Crema humectante intensiva para pieles extremadamente secas o con afecciones en la piel. Reduce la tirantez y aspereza en áreas problemáticas como codos, rodillas y canillas. Alivio duradero. Apta pieles con psoriasis o diabéticas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

UreaRepair Crema Cuidado Intensivo Urea 5% ha sido especialmente formulada para brindar hidratación intensa para las pieles muy secas o para las zonas del cuerpo que tienden particularmente a presentar asperezas, escamarse y/o agrietarse como rodillas, codos, pantorrillas y talones.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
UreaRepair Crema Cuidado Intensivo combina humectantes propios de la piel como son la Urea y el Lactato que restauran el balance natural de humectación de la piel, junto con activos como la Carnitina para fortalecer la barrera protectora natural de la piel para evitar así la pérdida de hidratación de la piel. Los estudios dermatológicos realizados en 33 pacientes con piel seca problemática (psoriasis, dermatitis atópica o queratosis pilaris) durante dos semanas de uso, arrojaron los siguientes resultados: -93% de los casos, mejoró la condición general de la piel; -96% de los casos calificaron la tolerabilidad de la piel como “muy buena”;

INDICACIONES:
Está especialmente para pieles maduras, muy secas o incluso aquellas que presentan problemáticas a raíz de la sequedad como la Dermatitis Atópica, la Xerosis o la Queratosis pilares. También es apta para personas con pieles diabéticas, psoriasis o superficies cutáneas enfermas. Es ideal para aquellas zonas del cuerpo que aun en pieles normales tienden a presentar una sequedad especial como rodillas, codos, pantorrillas y/o talones.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicá Eucerin UreaRepair Crema Cuidado Intensivo Urea 5% sobre la piel limpia y seca de la zona a tratar con suaves masajes hasta que se absorva por completo. Podes repetir la aplicación la cantidad de veces que estimes necesario durante el día.

PRESENTACIÓN:
75 ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Reparador
Apto Cuerpo
Formato Pote
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: