Colágeno hidrolizado bebible Protect de Giovegen es bueno para la piel y previene el envejecimiento, sin embargo, lo que no sabemos es que es increíblemente beneficioso para el intestino, ya que reduce la inflamación y repara el aparato digestivo, mejorando así la digestión. No sólo es vital para nuestra digestión, sino también para nuestra inmunidad, estado de ánimo y niveles de energía. Por lo tanto, no sólo estás previniendo el envejecimiento y luciendo una piel sana y radiante, sino que también estás fortaleciendo la salud del intestino y el sistema inmunitario.
Vitamina C: La vitamina C es un nutriente escencial que da lugar a una mayor resistencia a ciertos patógenos, mientras que mejora muchas de las funciones de nuestro sistema inmunitario.
Hierro: El hierro es un mineral esencial para la proliferación y la maduración de las células inmunitarias.
Zinc: El zinc es uno de los nutrientes esenciales más relevantes para nuestra salud, de hecho, ocupa el segundo lugar por su concentración en el organismo, después del hierro.
Magnesio: El magnesio es un mineral esencial que ayuda a producir energía y a mejorar la salud del corazón y el sistema inmunológico.
Vitamina D: la vitamina D desempeña un papel fundamental en el ciclo celular, el sistema endocrino, el sistema inmunológico y la microbiota intestinal.
Prebióticos: Estimulan el crecimiento de las bacterias beneficiosas o probióticos en el colon. Fomentan el desarrollo selectivo de nuestra flora intestinal y favorecen así las defensas de nuestro organismo.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
- Fortalece tus defensas
- Previene enfermedades
- Protege contra bacterias y virus.
INDICACIONES:
Para preparar tu Giovegen Protect solo debes disolver una cuchara y media (9,5 g) en 200 ml de agua. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.
PRESENTACIÓN:
Sabor: Naranja. Tarro de 285g con cuchara medidora. Contiene 30 dosis.