Giovegen Calciflex es una fórmula muy completa con ingredientes de la más alta calidad que apoyan la salud de los huesos, previene y mejora los síntomas de osteoporosis y osteopenia, tiene un efecto beneficioso en el metabolismo óseo.
El colágeno es la proteína más grande y más abundante en el cuerpo, proporciona un papel importante en la salud de los huesos. A medida que envejecemos esta proteína empieza a disminuir gradualmente en el cuerpo humano.
- Vitamina C: La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno en el organismo. - Magnesio: El magnesio, determinante para que los huesos se mantengan fuertes. Utilizamos Citrato de Magnesio que se absorbe por el organismo eficientemente (alta biodisponibilidad). - Zinc: El Zinc contribuye al mantenimiento de los huesos y a la protección de las células del daño oxidativo. Utilizamos Gluconato de zinc que tiene la mayor biodisponibilidad asegurando que la ingesta proporcionada sea efectiva. - Calcio: El calcio es un mineral con muchas funciones. La mayor parte del calcio en el cuerpo se almacena en los huesos y dientes, donde contribuye a su estructura, es importante consumir suficiente vitamina D y calcio para mantener los huesos saludables y reducir el riesgo de osteopenia u osteoporosis. - Vitamina D: La vitamina D entre otras funciones en el organismo, ayuda al cuerpo a absorber el calcio.
EFECTOS Y BENEFICIOS: - Dientes sanos - Huesos más fuertes - Mayor densidad ósea - Ayuda a aumentar la densidad de los huesos.
INDICACIONES: Se recomienda un consumo de 16 g de Giovegen Calciflex (Equivalente a 10 g de colágeno hidrolizado) por día. Disolver un sobre en 200 ml de agua o jugo de tu elección. (Para mejor disolución mezclar con un poco de agua tibia y luego agregar agua fría y/o cubitos de hielo). Una vez preparado, consumir totalmente.
PRESENTACIÓN: Sabor: Naranja. Estuche con 30 sobres de 16g c/u. Duración 30 días.