¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Physiolift Bálsamo de Noche Reconfortante 30 ml

En Stock
Sólo queda(n) 18
SKU
7798095418390
Precio Especial $ 46.555,60 Antes $ 66.508,00
Balsamo de noche de efecto relajante, alisante y regenerador. Refuerza la firmeza de la piel, reduce las arrugas instaladas y reconforta la piel. Aumenta la luminosidad de la piel, ligeramente perfumado y apto para todas las pieles.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Balsamo de noche de efecto relajante, alisante y regenerador. Refuerza la firmeza de la piel, reduce las arrugas instaladas y reconforta la piel. Aumenta la luminosidad de la piel, ligeramente perfumado y apto para todas las pieles. Avène Physiolift Balsamo de Noche Alisante Reafirmante Reconfortante dermocosmetico con componentes activos desarrollados en una fórmula para adaptarse a los biorritmos de la piel.

EFECTOS Y BENEFICIOS:Balsamo reafirmante de la piel, reduce las arrugas pronunciadas y elimina visiblemente los signos de la fatiga. Devuelve la luminosidad en la mañana al rostro y protege la piel de las agresiones externas y el estress oxidativo gracias a la presencia del pretocoferil potente antioxidante. La piel se beneficia de la acción complementaria de la AscofillineTM los Mono oligómeros de acido Hialurónico y el Retinaldehído: la actividad celular es reactivada, y la piel se recarga en acido Hialurónico y colageno y la piel se suaviza. Este producto es eficaz para combatir los signos del estres y la fatiga causados por las actividades diarias. Ademas, gracias a las aguas termales, calma y desensibiliza la piel aliviando la irritación y las alteraciones cutaneas.Tiene una textura cremosa y un perfume delicado. Reafirma la piel, reduce las arrugas pronunciadas y elimina los signos de fatiga otorgando una piel mas luminosa y suave en la mañana. Rica en Agua Termal de Avène con propiedades calmantes y anti irritantes.

MODO DE USO:
Aplicar el bálsamo sobre la cara, cuello y escote por las noches.

CONSEJO DE APLICACIÓNAvène Physiolift Balsamo de Noche Alisante Reafirmante Reconfortante esta indicada para todo tipo de pieles, especialmente de las pieles secas, arrugadas y con perdida de firmeza.Apto para pieles grasas. Hipoalergenico y no comedogenico con una buena tolerancia y apto para las pieles grasas.Bien tolerado en pieles sensibles.

PRESENTACIÓN:
Bálsamo de Noche Reconfortante 30 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Alisante, Regenerador de la piel
Apto Rostro, Cuello
Formato Dosificador
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: