El Agua Termal de Avene brinda hidratación instantanea. Disminuye la hiperreactividad de las pieles sensibles, alergicas o irritadas. Dermatológicamente testeada
Agua Termal Calmante. Directamente recogida de la fuente termal. El Agua Termal de Avène, bacteriológicamente pura, es la única Agua Termal acondicionada en bloque esteril en una unidad de producción ultra moderna y altamente tecnológica.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Las virtudes del agua termal sobre las pieles irritadas, sensibles y alergicas logran devolver la calma, el equilibrio y la hidratación natural de la piel, zona rostro y cuerpo. Mejoran la cicatrización, hidratante, todo tipo de piel, calmante de la piel sensible, hipoalergenico. Calma irritaciones del bebe del rostro y antirojeces.
MODO DE USO: Rociar sobre la piel a unos 20 cm de distancia. Aguardar unos instantes Secar aplicando pequeños toques con un pañuelo de papel. Travel size ideal para llevar en el bolso/cartera.
CONSEJO DE APLICACIÓN: Pieles Fotoalergicas; Pieles con tendencia al enrojecimiento (cuperosis); Tratamientos dermo irritantes.