Fluido matificante no oleoso con protección solar media para el rostro. Protege hasta la capa inferior de piel frente a los daños causados por los rayos UV. Contiene antioxidantes que actúan contra los radicales libres. Resistente al agua.
Sun Face Fluido Matificante FPS 30 ofrece una textura ultraliviana, un acabado mate, sin brillo ni sensación aceitosa. Es muy resistente al agua y fue especialmente desarrollado para proteger a la piel de los daños causados por los rayos UV tanto en las capas superiores de la piel como en las más profundas.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Para garantizar esa protección multinivel, su fórmula combina:
-Un sistema de filtros UVA/UVB fotoestables combinados con Tinosorb S para una protección altamente confiable contra las quemaduras solares;
-Ácido Glicirretínico, para proteger el ADN de la piel y reforzar sus propios mecanismos de defensa;
-Licochalcona A, un potente activo antioxidante que protege a las células de los daños ocasionados por los radicales libres.
INDICACIONES: Está indicado para todo tipo de piel, incluso los estudios clínicos efectuados demostraron una alta tolerabilidad incluso en pieles grasas y/o con tendencia acneica. Recomendación Profesional: Aún utilizando Protección Solar no es aconsejable exponerse al sol prolongadamente ni en horarios críticos. No utilizar en niños pequeños.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: Aplicar una cantidad generosa sobre el rostro al menos 30 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicá el producto en caso de una exposición prolongada, nadar, transpirar y/o secarse con toalla. Evitá el contacto con los ojos.