¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
ISDIN

Crema Facial Nutratopic Pro-Amp Protectora 50 ml

En Stock
Sólo queda(n) 6
SKU
8470001547927
$ 26.065,00
Cuidado específico para pieles con dermatitis atópica. Doble sistema de protección: restaura la barrera cutánea y refuerza la primera línea de defensa de la piel. Elimina el picor, el enrojecimiento, la descamación y la reactividad de la piel.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Cuidado específico para pieles con dermatitis atópica. Doble sistema de protección: restaura la barrera cutánea y refuerza la primera línea de defensa de la piel. Elimina el picor, el enrojecimiento, la descamación y la reactividad de la piel. La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que genera irritación, enrojecimiento, picor intenso y en algunos supuestos de mayor gravedad se puede cursar con exudación y formación de costras. Esta enfermedad afecta principalmente a lactantes y niños, aunque puede presentarse también en adultos. Se manifiesta en brotes especialmente en la cara anterior del codo, de las rodillas y en el rostro. La dermatitis atópica tiene períodos de agudización o brotes y fases en las cuales los síntomas se remiten. Para aliviar los síntomas y también para coadyuvar en el tratamiento de mantenimiento en fases de remisión, Isdin ha desarrollado Nutratopic Crema Facial Pieles Atópicas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Nutratopic Crema Facial Pieles Atópicas ofrece un sistema de doble protección del sistema de defensa cutáneo: refuerza la barrera protectora natural de la piel y al mismo tiempo gracias a la L-isoleucina, incrementa la producción de péptidos antimicrobianos que constituyen la primera línea de defensa de la piel. Su fórmula rica en ceramidas y activos emolientes, hidratan profundamente la piel dejándola sumamente suave y sin rastros de sequedad al mismo tiempo que los síntomas como el picor y el enrojecimiento se elimina. La estructura lamelar de Nutratopic Crema Facial Pieles Atópicas le permite mimetizarse inmediatamente con la piel garantizando una rápida absorción sin sensación grasa ni pegajosa.

INDICACIONES:
Nutratopic Crema Facial Pieles Atópicas está especialmente aconsejada para pieles muy secas, atópicas o con dermatitis atópicas. Su fórmula sin conservantes, corticoides, emulgentes, colorantes ni perfumes ha sido testeada dermatológicamente incluso en aquellas pieles más sensibles. Su eficacia ha sido clínica y dermatológicamente testeada.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Tanto en fases de brotes como en períodos de remisión, aplicar Nutratopic Crema Facial Pieles Atópicas dos veces por día sobre la piel previamente limpia y seca en la zona a tratar.

PRESENTACIÓN:
Pomo 50ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Seca
Efecto Hidratante
Apto Rostro, Cuello
Formato Pomo
Laboratorio ISDIN
Marca ISDIN
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: