¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
ISDIN

A.G.E. Reverse Tratamiento Reparador Noche 50ml

Sin stock
SKU
8429420172401
Precio Especial $ 101.512,56 Antes $ 126.890,70
Cuidado nocturno rejuvenecedor. Con Melatonina, que estimula las defensas antioxidantes para contrarrestar las agresiones sufridas durante el día. Con activos calmantes, para una sensación de alivio y bienestar. Aporta firmeza y redefine contornos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Cuidado nocturno rejuvenecedor. Con Melatonina, que estimula las defensas antioxidantes para contrarrestar las agresiones sufridas durante el día. Con activos calmantes, para una sensación de alivio y bienestar. Aporta firmeza y redefine contornos. Sumado al paso del tiempo, día tras día y con las nuevas condiciones de la vida moderna, nuestra piel se encuentra expuesta a un gran número de agresiones. Para contrarrestar los efectos de esas agresiones sobre la piel, Isdin ha desarrollado A.G.E. Reverse Tratamiento Reparador Noche.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su exclusiva fórmula combina: -Melatonina, que actúa estimulando la producción de enzimas antioxidantes endógenas para combatir los radicales libres que se generan como consecuencia del estrés oxidativo al cual nos exponemos diariamente; -Carnosina, que actúa directamente sobre la glucosa, evitando que la misma se adhiera a las fibras de colágeno y elastina. De esa forma, se evita la formación de los denominados productos finales de la glicación avanzada (A.G.E por su nomenclatura en inglés) que son responsables directos del envejecimiento de la piel; - Helichrysum Italicum, planta nativa del Mediterráneo, que genera un aumento de las B- endorfinas presentes en la dermis y epidermis lo cual produce una sensación de alivio y bienestar sobre la piel. Gracias a la acción conjunta de estos activos, durante la noche la piel se repone de las agresiones sufridas durante el día y al mismo tiempo, se protege para nuevas exposiciones. Los estudios clínicos realizados en torno al uso de A.G.E. Reverse Tratamiento Reparador Noche arrojaron las siguientes conclusiones: -Para el 100% la piel luce más homogénea; -Para el 87% se redefine el óvulo facial; -Para el 87% se produce una reducción de las denominadas patas de gallo; -Para el 90% produce un efecto rejuvenecedor; -Para el 93% la piel se encuentra más firme; -Para el 94%la piel está más radiante. Su textura ultraligera se absorbe en forma inmediata y no deja sensación grasa ni pegajosa.

INDICACIONES:
A.G.E. Reverse Tratamiento Reparador Noche está especialmente aconsejado para pieles maduras que buscan mejorar la apariencia de la piel, recuperando firmeza y luminosidad al mismo tiempo que esperan suavizar arrugas y líneas de expresión.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Aplicar A.G.E. Reverse Tratamiento Reparador Noche por la noche, sobre la piel previamente limpia y seca. -Con ayuda de la yema de los dedos tomar una pequeña cantidad de A.G.E. Reverse Tratamiento Reparador Noche y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote generando ciertos puntos de referencia (frente, mentón, uno por cada mejilla y uno a cada lado del cuello). Desde allí extender en forma uniforme con un suave masaje hasta su absorción.

PRESENTACIÓN:
Pote 50ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Reafirmante
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Pote
Laboratorio ISDIN
Marca ISDIN
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: