¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
ISDIN

Crema Efecto Peeling Glicoisdin 8 Exfoliante 50 ml

En Stock
Sólo queda(n) 12
SKU
8429420175341
Precio Especial $ 41.985,75 Antes $ 55.981,00
Crema de textura ligera y no grasa con Ácido Glicólico al 8%. Disminuye arrugas y líneas de expresión. Ejerce un efecto peeling y renueva la epidermis. Con Aceite de Borraja, que hidrata y suaviza la piel.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Crema de textura ligera y no grasa con Ácido Glicólico al 8%. Disminuye arrugas y líneas de expresión. Ejerce un efecto peeling y renueva la epidermis. Con Aceite de Borraja, que hidrata y suaviza la piel.
Para aquellas pieles secas, con un cierto nivel de déficit lipídico que afecta la barrera cutánea de protección de la piel, que al mismo tiempo perciben los primeros signos de envejecimiento en la piel como las arrugas y líneas de expresión, Isdin ha desarrollado Glicoisdin 8 Crema Antiedad Efecto Peeling.

Efectos y Beneficios:

Su exclusiva fórmula con Ácido Glicólico al 8%, ejerce en la piel un efecto peeling que actúa en profundidad, removiendo células muertas y contribuyendo a la renovación celular. Las arrugas y líneas de expresión se reducen.
Glicoisdin 8 Crema Soft Efecto Peeling está enriquecida con Aceite de Borraja que hidrata profundamente la piel y la suaviza; y con Ceramidas, que inhiben la acción de aquellas sustancias que degradan el colágeno y otras proteínas cutáneas, mejorando la firmeza de la piel.
Con su uso continuo, en 45 días la piel se renueva completamente.
Su textura de crema ligera se absorbe inmediatamente en la piel y no deja sensación gasa.
La línea completa de Glicoisdin presenta opciones con distintas concentraciones de Ácido Glicólico que se adaptan a la necesidad de cada piel.

INDICACIONES:
Glicoisdin 8 Crema Soft Efecto Peeling está aconsejado para pieles secas o con cierto nivel de déficit lipídico que a la vez presentan los primeros signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Aplicar Glicoisdin 8 Crema Soft Efecto Peeling preferentemente por la noche, sobre la piel previamente limpia y seca.
-Dosificar una pequeña cantidad de Glicoisdin 8 Crema Soft Efecto Peeling sobre la yema de los dedos y aplicar sobre el rostro y cuello, extendiendo en forma uniforme con un suave masaje hasta su absorción.

Recomendaciones Profesionales:

-Antes de la primera aplicación de GlicoIsdin 8 Crema Soft Efecto Peeling es recomendable aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la cara interna del antebrazo para evaluar que no haya ningún tipo de reacción indeseada sobre la piel.
-Para aquellos casos en que se utiliza un tratamiento con Ácido Glicólico por primera vez o bien por tratarse del primer uso en el año -y salvo indicación médica en contrario-, es aconsejable comenzar con un uso escalonado y optando por las graduaciones más bajas. Esto significa aplicar el producto un día sí y luego, tres no; sobre esa base ir incrementando los días de uso a la vez que se disminuyen los intervalos sin uso hasta completar una semana de aplicación continua.
-Es necesario que al utilizar Glicoisdin 8 Crema Soft Efecto Peeling se utilice durante el día protección solar facial con un SPF igual o superior a 30 para evitar cualquier riesgo de generar manchas en la piel.

PRESENTACIÓN:

Pote 50ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Seca
Efecto Reafirmante, Iluminador, Corrector de líneas de expresión
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Pote
Laboratorio ISDIN
Marca ISDIN
Promo
Composición Ácido Glicólico, Aceite de Borraja, Ceramidas
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: