¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

DermatoClean Loción Micelar 3 en 1 x 200 ml

En Stock
SKU
4005808583805
$1.646,00
Solución refrescante de limpieza que una misma acción, elimina el maquillaje soluble en agua -incluso de los ojos- y remueve impurezas. La piel respira mejor y beneficia su hidratación. Uso rápido. Apta en pieles sensibles

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

DermatoClean Loción Micelar 3 en 1, es una solución refrescante que combina en forma efectiva tres acciones fundamentales para el cuidado de la piel del rostro: limpia, desmaquilla y tonifica.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
En una única, rápida y sencilla acción, DermatoClean Loción Micelar 3 en 1, elimina el maquillaje soluble al agua del rostro y de los ojos; remueve impurezas de la piel y prepara a la piel para su regeneración. La fórmula de DermatoClean Loción Micelar 3 en 1, combina: -AGP, un complejo limpiador que se caracteriza por ser altamente efectivo pero igualmente suave para no dañar ni irritar la piel; -Gluco-Glicerol, un activo hidratante natural; -Ácido Hialurónico, un activo natural para el cuidado de la piel con gran capacidad para retener el agua en la piel y mejorar su hidratación. -Es perfectamente compatible con las pieles más sensibles. Es libre de alcohol y fragancias.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Está indicado para todo tipo de piel, incluso aquéllas más sensibles dado que la fórmula es libre de alcohol. Los estudios demostraron la tolerabilidad en usuarios de lentes de contacto.

MODO DE USO:
Puede utilizarse tanto por la mañana y/o por la noche. Humedecé un algodón y aplicalo en rostro, cuello y escote. Repetí la acción anterior hasta tanto el algodón salga limpio.

PRESENTACIÓN:
200 y 400ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Hidratante, Limpiador
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: