¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

DA Control Loción Corporal Suavizante x 400 ml

En Stock
SKU
4005800079993
$3.380,00
Fórmula exclusiva de agua en aceite que alivia las molestias de las pieles con dermatitis atópica, especialmente en los brotes. Reduce picazón y tirantez. Restaura la barrera natural de la piel. Hidratante. Apta para bebés desde los 3 meses.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

DA Control Loción Corporal Suavizante ha sido especialmente desarrollada por Eucerin para atender los síntomas propios de las pieles muy secas o atópicas, como son la picazón y la descamación.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su fórmula contiene una combinación de Ácidos Grasos Omega-6 concentrado (Aceite de Onagra y Aceite de Semillas de Uva) y Licochalcona A (extracto de raíz de Licorice) para aliviar la piel y restaurar su barrera natural de protección, mejorando así sus propias defensas. Con el uso de DA Control Loción Corporal Suavizante, la piel luce más suave y tersa, al tiempo que se calman la picazón y la tirantez. Su aplicación incluso mejora la condición de la piel en momentos de brotes propios de estos tipos de piel. Además una fórmula innovadora en cuanto a su textura dado que se trata de una combinación de agua en aceite, libre de fragancias, colorantes y parabenos para minimizar los riesgos de alergia e irritación.

INDICACIONES:
DA Control Loción Corporal Suavizante está indicada en personas con pieles muy secas, atópicas y/o con dermatitis atópica; incluso en la fase de brotes de esas pieles. Los estudios clínicos y dermatológicos demostraron que DA Control Loción Corporal Suavizante es apta para pieles atópicas de adultos, niños y bebes desde los 3 meses de edad.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar una o dos veces al día DA Control Loción Corporal Suavizante sobre la piel limpia y seca. En momentos de brotes o de mayor sensibilidad, puede aplicarse la cantidad de veces al día que se estimen necesarias.

PRESENTACIÓN:
400ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Calmante, Suavizante
Apto Cuerpo
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: