¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
La Roche-Posay

Cofre Hyalu B5 Serum 30ml + Hyalu B5 Ampolla

En Stock
Sólo queda(n) 16
SKU
7790033284272
$5.905,00

Tratamiento antiedad que repara, rellena y reduce las arrugas. Hyalu B5 Serum con ácido hialurónico de doble peso molecular, Vitamina B5 y Madecassoside. DE REGALO, Hyalu B5 Ampolla: rehidratante con efecto lifting y de relleno instántaneo.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Tratamiento antiedad que repara, rellena y reduce las arrugas. Hyalu B5 Serum con ácido hialurónico de doble peso molecular, Vitamina B5 y Madecassoside. DE REGALO, Hyalu B5 Ampolla: rehidratante con efecto lifting y de relleno instántaneo.
Hyalu B5 Serum, tratamiento concentrado aquagel con ácido hialurónico puro de doble peso molecular, Vitamina B5 y Madecasoside. Este serum corrector es el 1er tratamiento antiedad que repara las arrugas y las rellena, promoviendo la producción de colágeno gracias al ácido hialurónico. La piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. instantáneamente. Las arrugas y las finas líneas se reducen, la piel vuelve a rellenarse.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Repara la barrera cutánea y rellenan las arrugas. La piel renueva su frescura , elasticidad y vitalidad. Maxima tolerancia por su formulación hipoalergénica. Alta penetración y eficacia. Apto para utilizar a partir del cuarto día post tratamientos quirúrgicos.
- Relleno instantáneo.
- Tratamiento de lineas de expresión.
- Reduce los signos de fatiga.
- Rehidratante.
- Ilumina y repara en 1 hora la piel cansada.
- Efecto Lifting.
- Alta penetración y rápida absorción.
- Antioxidante , protector y regenarador de la piel.
-Ácido Hialurónico puro de 3 pesos moleculares y de origen natural (derivado de plantas o con green technology que es un proceso de biofermentación con azúcares vegetales, sin aditivos). Gracias a la combinación de 3 pesos moleculares complementarios conjuga un efecto hidratante ( alto peso moléculas), de relleno (bajo peso molecular) y efecto lifting (micro peso molecular).
-Pantenol, de acción reparadora y presente de forma natural en la piel. Es la forma más estable de la vitamina B5, que ha demostrado su capacidad de reparar , calmar y proteger la piel contra las agresiones externas.
-Cobre azul, elemento mineral y vegetal que brinda acción antioxidante, pro-recuperación de la piel cansada y protectora para favorecer la regeneración de la piel.
Hyalu B5 Ampollas, textura fluida ultra- ligera y penetrante formulada con triple ácido hialurónico + vitamina B5 + cobre azul. Rehidrante con efecto lifting y de relleno instantáneo. Ilumina y repara en 1 hora la piel cansada,

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Hyalu B5 Serum puede aplicarse por la mañana y/o por la noche, sobre la piel previamente limpia y seca. Dado su textura aquagel, se recomienda utilizar como primer paso en la rutina, salvo que se aplique algún otro serum de textura más ligera.
-Hyalu B5 Ampollas puede aplicarse también por la mañana y/o por la noche, sobre la piel previamente limpia y seca. Dosificar media ampulla para cada uso.
Se recomienda utilizar las ampollas en aquellos casos en que se busque un efecto inmediato de hidratación y relleno.

PRESENTACIÓN:
Hyalu B5 Serum Revitalizante Frasco Dosificador 30ml + Hyalu B5 Ampolla monodosis x 1,7ml DE REGALO!

Ficha técnica

Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Lifting, Revitalizante
Apto Rostro y Cuello
Formato Frasco con Dosificador
Laboratorio La Roche-Posay
Marca La Roche-Posay
Promo No
Composición Pantenol, Vitamina B5, Ácido Hialurónico
Tamaño 30 ml
Vencimiento Normal