¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
La Roche-Posay

Anthelios Protector Solar Facial SPF 50 Seco 50 ml

En Stock
SKU
3337875545891
Precio Especial $ 22.347,00 Antes $ 34.380,00
Gel Crema de toque seco con color indicado para la Piel Mixta a Grasa y para la Piel Sensible al Sol. Alta protección UVA/UVB SPF 50+. Textura ultra matificante y ultra seca de absorción instantánea. Sin parabenos, no comedogénico, sin alcohol.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Anthelios XL Protector Solar Facial Gel Crema Toque Seco.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Otorga una alta protección UVA/UVB. Contiene una nueva tecnologia Anti-brillo Airlicium y una molécula desarrollada que es capaz de absorber 150 veces de su peso en sebo. Además, contiene un acabado ultra seco y una absorción instantanea. Totalmente resistente al agua. Una óptima protección FPS 50+ reforzada contra los UVA, gracias al sistema filtrante Mexoplex® combinado con el Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante. La piel está protegida de las quemaduras y reacciones solares. La células de la piel se protegen de los daños a largo plazo.

INDICACIONES:
Anthelios XL La Roche Posay es un gel-crema de La Roche Posay para el rostro de pieles con tendencia a intolerancias solares. De toque seco y con color. Doble acción anti-brillos, absorción instantánea y acabado ultra seco sin manchas blancas. Apto para piel de grasa a mixta. Con protección UVA/UVB muy alta SPF 50+. Previene las manchas pigmentarias causadas por el sol. Libre de parabenos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Anthelios XL La Roche Posay está indicado para adultos con la piel alérgica al sol. También es apta para pieles de grasas a mixtas. Aplicar Anthelios XL Gel Crema Toque Seco SPF 50+ una hora antes de la exposición al sol sobre la piel seca con un ligero masaje.



Consejo Profesional: Se recomienda, Renovar Anthelios Protector Solar cada 2 horas, luego del secado con toalla o después del baño.

PRESENTACIÓN:
Pomo 50 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Mixta a Grasa, Piel Sensible al Sol
Efecto Protección y Prevención de Manchas, Toque Seco
Apto Rostro
Formato Dosificador
Laboratorio La Roche-Posay
Marca La Roche-Posay
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: