Aquaporin Active Loción Hidratante Corporal mejora el sistema natural de hidratación de la piel, dejando la piel suave, flexible y radiante desde su primer uso.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
La piel necesita agua para estar sana, y no solo se trata de la cantidad de agua que pueda tener nuestro organismo, sino también como se distribuye efectivamente para lograr una buena hidratación. Para ello, la mayoría de las cremas humectantes se centra en impedir que se evapore excesivamente el agua de la piel o bien, en retener la humedad en la capa más externa de la piel con ingredientes como la Glicerina. No obstante, la piel tiene su propio sistema de hidratación, y sobre eso ha trabajado laboratorios Eucerin; para ello, toda la línea de Aquaporin Active, está inspirada en el descubrimiento del ganador del premio Nobel, las Acuaporinas. Las Acuaporinas son los canales microscópicos encargados de transportar agua entre las células de la piel, para mejorar su hidratación. La fórmula de Aquaporin Active Loción Hidratante Corporal contiene Gluco-Glicerol, un ingrediente activo que se ha demostrado científicamente que estimula la creación de Acuaporinas.
De esta forma, Aquaporin Active Loción Corporal Hidratante logra reducir la evaporación de agua y retenerla en las capas más superficiales de la piel, al tiempo que mejora naturalmente el sistema de hidratación propio de la piel. La piel luce radiante, suave, flexible, fresca y así permanece con el paso del tiempo.
INDICACIONES:
Es libre de perfumes y parabenos, por lo que resulta apta para todo tipo de pieles, incluso los estudios clínicos han demostrado tolerabilidad en las pieles más sensibles.
CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicá diariamente sobre la piel limpia y seca. Realizá suaves masajes en la zona a aplicar hasta su absorción.
PRESENTACIÓN:
400ml