¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Valcatil

Tratamiento Complex Reparador Y Protector Valcatil

Sin stock
SKU
ECOM0000000157
Precio Especial $ 31.049,40 Antes $ 51.749,00

El Combo Valcatil Tratamiento Complex Reparador Y Protector es un tratamiento completo que ayuda a nutrir el cabello no solo desde el interior si no que también desde el cuero cabelludo.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales



.

El Combo Valcatil Tratamiento Complex Reparador Y Protector nos trae este tratamiento completo que ayuda a nutrir el cabello no solo desde el interior si no que también desde el cuero cabelludo. Está compuesto por 2 productos específicos de la línea innovadora línea Valcatil Complex:
- Valcatil Complex Polvo: Polvo para reconstruir con exquisito sabor de frutos del bosque. Una innovadora fórmula para el cuidado del cabello, la piel y las uñas. Un envase alcanza perfectamente para 1 mes de tratamiento completo.
- Valcatil Complex Shampoo: Posee una fórmula innovadora que repara y protege los cabellos dañados, actuando en el folículo piloso, mediante la acción protectora y reparadora de sus ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Biotina Plus y Vitaminas C y E. El innovador sistema MLS (Monomers Liberation Systems) permite la conservación y la liberación de todos sus activos ejerciendo una efectiva penetración en el cuero cabelludo, llegando a los cabellos dañados y conservando sus propiedades intactas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Reparación y protección capilar en microesferas
-Fortalece el folículo capilar
-Repara los cabellos dañados
-Aporta mayor volumen, elasticidad y firmeza
-Realza el cuerpo y el brillo del cabello

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

-Comenzar el día ingiriendo el contenido de 2 cucharadas al ras diluido en un vaso de agua (aproximadamente 200 ml) a temperatura ambiente (no debe estar fría) una vez al día.
-Luego, al momento del baño, aplicar el shampoo sobre el cuero cabelludo previamente humedecido y frotar dando un suave masaje con movimientos circulares desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza, durante 1 a 3 minutos.
-Enjuagar con agua tibia.
-Se recomienda su uso diario.

PRESENTACIÓN:
150 ml + 260 gr l

Ficha técnica

Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Laboratorio Panalab
Marca Valcatil
Promo
Vencimiento Normal