¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Toallitas Húmedas para Bebé Recién Nacido x 48 un.

En Stock
SKU
7891010568771
$258,00
Desarrolladas con la exclusiva fórmula No Mas Lagrimas, de forma tal que pueden utilizarse en todo el cuerpito del bebé, inclusive alrededor de los ojos y con la exclusiva tecnología Spunlace, haciéndolos suaves, más absorbentes y súper resistentes. Además de la suavidad clínicamente testeada, su fórmula es hipoalergénica.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Johnson's Toallitas Húmedas para bebé Recien Nacido fueron especialmente desarrolladas teniendo en cuenta que la piel del recién nacido necesita cuidados especiales para limpiar todas las suciedades de manera suave y eficiente. No contiene fragancia ni alcohol.

MODO DE USO:
Pasá la toallita en las áreas de la piel de tu bebé que deseas limpiar y tirá la toallita a la basura una vez utilizada. Después de utilizarlas, cerrar la etiqueta autoadhesiva para conservar la humedad de las toallitas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Desarrolladas con la exclusiva fórmula No Mas Lagrimas, de forma tal que pueden utilizarse en todo el cuerpito del bebé, inclusive alrededor de los ojos. Su exclusiva fórmula sin alcohol limpia suavemente la piel de su bebé, sin irritarla ni resecarla, ayudando a mantenerla saludable. Con la exclusiva tecnología Spunlace, haciéndolos suaves, más absorbentes y súper resistentes. Además de la suavidad clínicamente testeada, su fórmula es hipoalergénica.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ideal para uso diario.

PRESENTACIÓN:
96 un.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pack
Marca Johnson & Johnson
Promo No