Sella la cutícula de la fibra capilar y combate el deslave del color. La ampolleta de aceite de frutas se fusiona en la mezcla para nutrir tu cabello a profundidad durante la coloración.
Tintura Permanente Nutrisse 10 Ebano para un cabello nutrido y mejor color. Nutrisse ahora con Sella-Color (Vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate), ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y así a combatir el deslave del color.
El Aceite de aguacate es rico en acidos grasos y vitaminas, el aceite de aguacate es ideal para reparar y nutrir el cabello seco o fragilizado, aportandole brillo y suavidad y combatiendo encrespamiento. El Aceite de Aguacate, el Aceite de Uva y el Aceite Mineral se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello a profundidad durante la coloración.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Con todo el poder de 3 aceites (aguacate, uva y mineral), nutre tu cabello para un mejor color.
Tu cabello lucirá un color rico, radiante y duradero hasta por 6 semanas.
Extra nutrición, color rico, radiante y duradero.
100% cobertura de canas.
Ayuda a sellar la cutícula y fijar el color.
INDICACIONES: Dos días antes de teñirte el pelo en casa, es imprescindible realizar la prueba de alergia. Para ello, con la ayuda de un bastoncillo, aplica un poco de la mezcla del producto detrás de la oreja. Si 48 horas después tu piel no ha presentado ninguna reacción, podrás proceder a teñirte el pelo en casa siguiendo el resto de pasos.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: 1-Ponte los guantes y revuelve la mezcla hasta que sea hemogenea. 2-Aplica el producto sobre las raices y extienda la mezcla hasta las puntas. 3-Espera el tiempo que se indique en las instrucciones. No te lo dejes más de la cuenta, ya que una vez tu cabello haya cogido el color, no bajará más el tono por estar más tiempo con él puesto. 4-Enjuagar tu cabello con agua fría hasta que deje de salir tinte. A continuación, utiliza siempre el suavizante que viene en la caja del tinte para mantener el color y potenciar el brillo de manera duradera.