Cépage Tenseur HA B5 Serum Corrector Antiedad 30ml
En Stock
Sólo queda(n) 3
SKU
7798182770349
$ 45.000,00
Sérum antiedad con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular. Rellena arrugas profundas y líneas de expresión. Efecto lifting inmediato y de larga duración. Hidrata intensamente la piel, la repara y regenera. Antioxidante.
Sérum antiedad con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular. Rellena arrugas profundas y líneas de expresión. Efecto lifting inmediato y de larga duración. Hidrata intensamente la piel, la repara y regenera. Antioxidante. Tenseur HA B5 Sérum Corrector Antiedad es el cuidado diario antiage desarrollado por Laboratorios Cépage para quienes buscan un efecto relleno para arrugas profundas y líneas de expresión al mismo tiempo que pretenden optimizar los niveles de hidratación de la piel. La exclusiva fórmula de Tenseur HA B5 Sérum Corrector Antiedad combina: - Epidermosil 3%, complejo de activos que conjuga Silicio Orgánico con Ácido Hialurónico de bajo peso molecular potenciado con Ácido Hialurónico 0,2% de alto peso molecular que al actuar conjuntamente rellenan incluso las arrugas más profundas y brindan un alto nivel de hidratación a la piel. Genera un efecto lifting inmediato y de larga duración. - Vitamina B5, que repara la piel y estimula su regeneración; - Polifenoles de UVA, con un alto poder antioxidante.
Efectos y Beneficios: - Hidrata intensamente la piel. - Rellena líneas de expresión y arrugas profundas. - Proporciona un efecto lifting inmediato y de larga duración. - Antioxidante. - Repara la piel, estimula su regeneración y aumenta su resistencia ante factores de agresión externos.
INDICACIONES: Tenseur HA B5 Sérum Corrector Antiedad ofrece una fórmula hipoalergénica apta para todo tipo de piel, incluso aquellas más sensibles.
CONSEJOS DE APLICACIÓN: - Utilizar Tenseur HA B5 Sérum Corrector Antiedad por la mañana y por la noche sobre la piel previamente limpia y seca del rostro, cuello y/o escote. - Dosificar entre 3 y 5 gotas de Tenseur HA B5 Sérum Corrector Antiedad sobre la piel del rostro, cuello y/o escote y realizar un suave masaje con la yema de los dedos hasta su absorción.