¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
o.b

Tampones Súper Absorbentes Original x 16 u

Sin stock
SKU
7891010254803
$ 4.789,00

Los Tampones Súper Absorbentes Original x 16 u,son adecuados para un flujo abundante gracias a sus canales curvos anti-filtraciones y su capacidad de absorción alta.Protección asegurada hasta por 8 hs.Hipoalergénico y sin perfume.¡Anímate a probarlo!

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

o.b Los Tampones Súper Absorbentes Original x 16 u,son adecuados para un flujo abundante gracias a sus canales curvos anti-filtraciones y su capacidad de absorción alta.Protección asegurada hasta por 8 hs.Hipoalergénico y sin perfume.¡Anímate a probarlo!

EFECTOS Y BENEFICIOS:
- Curvas anti-filtraciones
- Toques de seda
- Protección hasta por 8 horas
- Super absorbente
- Ginecológicamente aprobado

CONSEJO DE APLICACIÓN:
- Con las manos lavadas, retirá la parte inferior del plástico protector, tirando la cinta colorida central.
- Estirá el cordón azul y giralo con movimientos circulares para abrir la base del o.b.®. Cuando la base esté más abierta, encajá tu dedo índice en ellas.
- Elige una posición en que te sientas más cómoda (Por ejemplo, de pie con una pierna apoyada en un lugar más alto, con las piernas separadas y flexionados o sentadas con las rodillas separadas).
- Con la mano libre abre delicadamente los pliegues de piel de la entrada de la vagina, poniendo la punta del o.b.® en la apertura. Bien relajada, empuja el tampón suave pero firmemente hasta la vagina y usando todo el largo de tu dedo índice. Al principio, puedes sentir alguna resistencia. Eso es natural y es producido por los músculos de esta región que ayudan a sostener el o.b.® hasta que quede en la posición correcta.

PRESENTACIÓN:
Caja x 16 u
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca o.b
Promo No