¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Babelito

Succionador de Leche Manual 10026

Sin stock
SKU
7793970100261
$ 55.356,00
El complemento ideal para asegurar que tu bebé pueda tomar leche materna siempre. Te ayuda a continuar con los beneficios de la lactancia materna de manera segura y natural.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Babelito Succionador de Leche Manual es el complemento ideal para asegurar que tu bebé pueda tomar leche materna siempre. Te ayuda a continuar con los beneficios de la lactancia materna de manera segura y natural.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
- El efecto de succión imita la succión del bebé.
- Posee 2 niveles de succión.
- El efecto de succión imita la succión del bebé.
- Es muy fácil de armar e higienizar.
- Es 100% esterilizable.
- Sin EA ni BPA.

INDICACIONES:
Antes de cada uso (y el primer uso) lavá todas las partes por separado con agua tibia y detergente suave, enjuagalo bien (apto para lavavajillas sólo en la parte superior). Tené cuidado al quitar y lavar la válvula: no introduzcas objetos en la válvula ya que podrían ocasionarse daños y provocar el mal funcionamiento del extractor. Para esterilizar: poné en una olla abierta a calentar agua hasta su hervor y apagá el fuego, luego sumergí todas las piezas por NO MÁS DE 5 MINUTOS; retirá las piezas del agua y dejalas reposar a temperatura ambiente por 10 minutos, luego ensamblalas para su uso. Al limpiar la tetina con un cepillo o esponja, NO atravieses el orificio de succión: esta podría desgarrarse.

CONSEJOS DE APLICACION:

– Lavate bien las manos y chequeá que tus pechos estén limpios. Para comprobar que los conductos mamarios no estén obstruidos, apretá suavemente tus pezones y observá si aparece leche.
– Colocá la taza sobre la mama con el pezón en el centro, verificá que no pueda escapar aire, ya que de lo contrario no se producirá la succión, (podés utilizar agua para humedecer un área circular al pezón, de esta forma, se consigue formar un mejor vacío alrededor de la taza, facilitando la extracción).
– Empezá por presionar suavemente hacia abajo la palanca hasta que se sienta la succión en el pecho. A continuación, dejá que la palanca vuelva a su posición de reposo.
– Repetí el paso anterior rápidamente 5 o 6 veces para iniciar el reflejo de succión.
– Adoptá un ritmo más lento, presionando hacia abajo la palanca y mantenela apretada durante un máximo de 3 segundos antes de dejar que vuelva a su posición de descanso: continuá de esta manera mientras que la leche está fluyendo.
– El extractor cuenta con dos niveles; Nivel 1: presión de succión suave / Nivel 2: presión de succión firme (ver ilustración).
– Al terminar, retirá con cuidado el extractor del pecho, mantenelo en posición vertical y desenroscá la botella del extractor.

PRESENTACIÓN:
Incluye un extractor completo, 1 biberón completo y 1 kit extra de rosca-tetina-capuchón que te permite almancenar leche extraida y alimentar al bebé mientras usas el extractor.
Ficha técnica
Laboratorio Babelito
Marca Babelito
Promo No
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: