¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Shampoo y Gel de Ducha de Caléndula 2en1 200ml

Sin stock
SKU
4001638096515
$ 15.000,00
Cuidado 100% natural y extra suave para la piel y cabello de los bebés mayores a 6 meses.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Shampoo y Gel de Ducha de Caléndula 2en1 pueden utilizarlo tanto niños como adultos con pieles secas, dermatitis atópica y hasta las pieles mas sensibles.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Deja el cabello suave y fácil de peinar y protege la piel de la sequedad. Con extractos de caléndula orgánica, calman la piel y no irrita los ojos sensibles de los niños. Ph afín a la piel, de alta tolerancia dermatológica incluso en pieles atópicas y costra láctea. Compuesto por ingredientes naturales y ecológicos como: -Extractos de caléndula bío, que ayudan a calmar la piel y potencian la intensidad del color, tanto claro, como oscuro. -Aceite de almendra dulce producto muy nutritivo para el pelo y que en la piel crea una película protectora para así evitar daños producidos por las agresiones externas, como el frio, polvo, etc..

INDICACIONES:
-Ph afín a la piel, de alta tolerancia dermatológica incluso en pieles atópicas y costra láctea. -Recomendada por dermatólogos y pediatras. -Sin sulfatos químicos. -No posee jabón. -Recomendamos usarlo en bebés mayores a los 6 meses de edad y también en adultos con piel sensible.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Weleda Shampoo y Gel de Ducha de Caléndula 2en1 sobre el cabello y cuerpo mojado y aclarar. Se puede usar en la bañera y la ducha.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 200ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Promo No