Su fórmula con Nutri-Óleos Livianos no vuelve tu pelo pesado para que puedas disfrutar el lujo de un tratamiento con óleo para el cabello sin grasitud. Nutre progresivamente el pelo hasta lo más profundo mejorándolo de los daños.
Dove Shampoo Óleo Nutrición deja tu pelo sedoso, hidratado y brilloso.
MODO DE USO: Aplica una pequeña cantidad de producto en las manos, masajea suavemente el cuero cabelludo y el cabello húmedo, y enjuaga.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Ayuda a suavizar el pelo áspero y elimina el frizz. Este acondicionador nutritivo para el pelo seco ayuda a devolver suavidad a tu pelo y, con el uso regular, nutre progresivamente en interior de las fibras, así el pelo se ve y se siente sumamente suave y manejable con cada uso. Su fórmula con Nutri-Óleos Livianos no vuelve tu pelo pesado para que puedas disfrutar el lujo de un tratamiento con óleo para el cabello sin grasitud. No deja sensación grasosa y el pelo queda más dócil y con una suavidad mayor, nutre progresivamente el pelo hasta lo más profundo mejorándolo de los daños.
ADVERTENCIA Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.