¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Aveno

Shampoo Hidratante y Emoliente x 250ml

En Stock
SKU
7793742004360
Precio Especial $ 9.850,40 Antes $ 14.072,00
Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello; controla la flora bacteriana contribuyendo a la higiene total del cuero cabelludo, reduciendo la irritación y la descamación del mismo.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Aveno Shampoo Hidratante y Emoliente que limpia y protege el cuero cabelludo reactivo. Antiséptico natural que otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello; controla la flora bacteriana contribuyendo a la higiene total del cuero cabelludo, reduciendo la irritación y la descamación del mismo.

MODO DE USO:
Humedecer el cabello y masajear activamente con una cantidad apropiada de shampoo. Enjuagar y repetir el procedimiento dejando actuar la espuma sobre el cuero cabelludo durante uno o dos minutos, finalizar el lavado enjuagando con abundante agua tibia. Es recomendable su uso diario.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su acción terapéutica convierte al producto en hidratante, protector y emoliente, además de antiséptico del cuero cabelludo. Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello; controla la flora bacteriana contribuyendo a la higiene total del cuero cabelludo, reduciendo la irritación y la descamación del mismo. Shampoo de uso diario, suavizante y antiséptico natural. Puede utilizarse solo o en combinación con otros tratamientos dermatológicos o cosméticos.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Es recomendable su uso diario.

PRESENTACIÓN:
250ml
Ficha técnica
Efecto Hidratante
Formato Pomo
Laboratorio Andrómaco
Marca Aveno
Promo
Vencimiento Normal
También te pueden gustar estos productos: