¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Serum Reafirmante de Granada 30ml

En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
4001638080040
$ 28.000,00
Reafirma la piel, reduce las arrugas y la prepara para el resto de tu rutina facial con la Crema de Día Reafirmante de Granada o la Crema de Noche Reafirmante de Granada.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Serum Reafirmante de Granada para eliminar las manchas producidas por el sol, el envejecimiento prematuro y para cuando la piel necesita una hidratación intensa.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Es un producto que se absorbe inmediatamente llegando a las capas mas profundas de la piel, que no aporta grasa, pudiéndose aplicar encima la crema especifica para cada tipo de cutis. Weleda serum Reafirmante de Granada, esta enriquecido con sustancias naturales como: -Extracto de mijo, que devuelve la luminosidad a la piel, que minimiza la marcas de expresión y pequeñas arrugas. -Zumo de granada, gran antioxidante y rico en vitaminas y minerales naturales, y que aporta firmeza con lo que utilizando los productos de la linea reafirmante de granada de weleda conseguiremos un retraso significativo en la aparición de las arrugas. Ademas contiene gel de aloe vera y endrino.

INDICACIONES:
Weleda Serum Reafirmante de Granada esta: -Testado dermatológicamente. -Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. -Potencia los efectos de las cremas de granada. -Apto para veganos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Es aconsejable aplicar Weleda Serum Reafirmante de Granada en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la Crema de Día o Crema de Noche de Granada. -Evitar el contorno de ojos. -Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Tubo de 30ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No