¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Bellisima

Secador de Pelo Compact BT1 1400W

Sin stock
SKU
8007403115920
$ 67.499,00
Secado compacto con 1400 W de potencia y 2 combinaciones de flujo de aire/temperatura, adecuado para cualquier tipo de cabello. Gracias al doble voltaje y al mango plegable, puedes tenerlo contigo en casa y de viaje por todo el mundo.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Secador de Pelo Compact BT1 1400W con mango plegable. Máxima funcionalidad en casa y de viaje. Doble voltaje para usarlo en cualquier país y 2 combinaciones de flujo de aire/temperatura, ademas de boquilla direccionable para orientar el flujo de aire.

Practicidad y funcionalidad siempre al alcance. El secador con óptimas prestaciones, ideal para viajes.

Secado compacto con 1400 W de potencia y 2 combinaciones de flujo de aire/temperatura, adecuado para cualquier tipo de cabello. Gracias al doble voltaje y al mango plegable, puedes tenerlo contigo en casa y de viaje por todo el mundo. Está equipado con boquilla de dirección que concentra el flujo de aire para una mayor eficacia de uso.

Consejos de utilización:Si tiene cabellos finos, configure la velocidad y la temperatura en el mínimo, para evitar nudos y para no dañar el cabello. Si tiene cabellos de espesor medio y grueso, configure la velocidad y la temperatura máxima para acelerar la fase de secado. Si tiene cabellos finos, séquelos con la cabeza hacia abajo para obtener más volumen en las raíces.
Ficha técnica
Laboratorio Damedco
Promo No
Marca Bellisima