Protector solar en formato stick transparente para aplicar sobre zonas sensibles. Protección solar muy alta y muy resistente al agua. Se puede aplicar directamente cicatrices, labios y/o manchas.
Stick solar transparente de muy facil aplicación y de agradable textura, muy útil para la protección de zonas localizadas sensibles. De muy alta protección UVA y UVB.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Perfecto para usar en cualquier momento y reforzar la protección ya aplicada. Hipoalergenico y no comedogenico. Para aplicar directamente sobre manchas, cicatrices y labios. Refuerzo instantaneo del fotoprotector facial o corporal para proteger manchas localizadas, cicatrices y labios. Para evitar las manchas solares en personas con zonas de piel mas sensibles y predispuestas a mancharse. Permite enmascarar las imperfecciones cutaneas y maquillar las pieles con pigmentación irregular y reemplazarlo por un tono natural, homogeneo y e. Stick cómodo de llevar para aplicar en cualquier momento. Textura suave. No pegajoso. No deja rastro. Pieles hipersensibles al sol. Pieles expuestas a condiciones de insolación extremas.
MODO DE USO: Aplicar la crema protectora elegida en el rostro y cuello. Completar la protección aplicando el Stick solar para labios.
CONSEJO DE APLICACIÓNLuego de la exposición, hidratar la piel con el reparador Post-solar. Aplicar una fina bruma de agua termal sobre las zonas lesionadas.