Alta protección SPF 50+ para las pieles sensibles con efecto antiage. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB UVA. Fotoestable. Sin silicona. Textura rica y fluida de toque seco que hidrata la piel del rostro.
Muy alta protección solar para las pieles sensibles. Anti edad. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB UVA. Fotoestable. Sin silicona. Asociación exclusiva de activos, Sunsitive® protection, fruto de la Investigación Pierre Fabre: Un mínimo de filtros, estables y eficaces en el tiempo.
EFECTOS Y BENEFICIOS:Ofrecen una protección óptima frente a los UVB y los UVA (cortos y largos). El Pretocoferil, poderoso antioxidante, para una protección celular contra los radicales libres. El Agua Termal de Avène, con propiedades calmantes y anti irritantes. AscofilinaTM, el activo "arquitecto", anti envejecimiento, combinado con el exclusivo complejo de protección Sunsitive®, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento. Textura rica y untuosa que hidrata la piel sensible seca del rostro. Tubo dispensador airless: Practico, permite dosificar facilmente la cantidad correcta de producto a aplicar. Hidratación de las capas superiores de la piel. Piel hipersensible al sol. Piel siempre propensa a quemaduras solares. Piel expuesta a la luz solar intensa.
MODO DE USO: Aplicar sobre los dedos una cantidad generosa de protector que permita cubrir perfectamente el rostro y el cuello.
CONSEJO DE APLICACIÓN Reforzar el cuidado cada 2 horas.