Resistente al agua. Recomendado a partir de los 6 meses. Libre de gluten, apto para celíacos (Estudio de Determinación de Gliadinas). Con Vitamina E para un efecto antioxidante y antiinflamatorio.
Dermaglós Protector Solar Bebés con FPS50 sin perfume, no irritante. Hipoalergénico.
MODO DE USO: Aplicar abundantemente en el rostro y en el cuerpo 30 (treinta) minutos antes de la exposición al sol. La dosis adecuada para el cuerpo de un bebé de 6 meses hasta los a 3 años es 10 ml (equivalente a cubrir media palma de la mano de un adulto, o un mínimo de 3 cucharadas de té). Si la cantidad aplicada no es adecuada, el nivel de protección será significativamente reducido.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Clínicamente testeado (Test de uso pediátrico realizado en Brasil sobre una población de 36 voluntarios de ambos sexos, durante 21 días de aplicación en cuerpo y rostro). Resistente al agua. Recomendado a partir de los 6 meses. Libre de gluten, apto para celíacos (Estudio de Determinación de Gliadinas). Con Vitamina E para un efecto antioxidante y antiinflamatorio. Alantoína: acción queratolítica y regeneradora de la piel. Y combinación de filtros solares, prevaleciendo los filtros físicos: bajo nivel de absorción en la piel para disminuir la probabilidad de irritación y/o alergias.
ADVERTENCIA Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.
CONSEJO DE APLICACIÓN: Reaplicar cada 2 horas y luego de sudoración intensa, nadar o bañarse y/o secarse con toalla. Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo. En niños menores de 6 (seis) meses de edad no se recomienda la exposición al sol ni el uso de protección solar. Consulte a su médico. No exponer a los bebés ni a los niños menores a un año directamente al sol. Proteja a los niños con gorro y remera. Evite la exposición prolongada de los niños al sol incluso si ha utilizado un producto de protección solar, ya que no les proporciona 100% de protección.