¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Pasta Dentífrica de Ratania 75ml

En Stock
Sólo queda(n) 3
SKU
4001638098083
$ 14.500,00
Fortalece y tonifica las encías para prevenir el sangrado, limpia los dientes y deja un sabor fresco a menta de larga duración.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Pasta Dentífrica de Ratania fortalece y tonifica las encías para prevenir el sangrado, limpia los dientes y deja un sabor fresco a menta de larga duración.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La Ratania es un potente astringente y antinflamatorio que se usa principalmente en gargarismos contra la inflamación de las encías. Agregamos mirra calmante y refrescantes aceites esenciales de menta para tener un aliento fresco. Los dentífricos Weleda están elaborados sin tensioactivos sintéticos que pueden irritar las encías y ser absorbidos por la delicada mucosa bucal.

INDICACIONES:
-Sin tensioactivos ni flúor añadido. -Cuidado natural, sin conservantes, colorantes ni aromas sintéticos. -Sin sustancias de origen petroquímico. -Cosmético ecológico certificado por Natrue. -Apto para personas veganas y celíacas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

El cepillado regular dos veces al día con la pasta de dientes natural Weleda Pasta Dentífrica de Ratania previene las manchas y la acumulación de sarro. Para mejores resultados, usalo en un cepillo de dientes seco.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 75ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Promo No