¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Pasta Dentífrica de Caléndula 75ml

En Stock
Sólo queda(n) 1
SKU
4001638098014
$ 12.000,00
La caléndula antiinflamatoria ayuda a calmar las encías sensibles, el mineral de calcio tiene una acción suavemente abrasiva y el aceite esencial natural de hinojo proporciona un sabor fresco y agradable.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Pasta Dentífrica de Caléndula con extractos naturales de plantas y minerales. Perfecta para cualquier persona que use medicinas homeopáticas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Contiene también extractos de hinojo, weleda lo incorpora en esta pasta dentífrica de caléndula por su poder para combatir el mal aliento (halitosis) consiguiendo tener así un aliento fresco de forma duradera. La caléndula antiinflamatoria ayuda a calmar las encías sensibles, el mineral de calcio tiene una acción suavemente abrasiva y el aceite esencial natural de hinojo proporciona un sabor fresco y agradable. No tiene menta, por lo que no hay acción contraria a la homeopatía.

INDICACIONES:
-Sin tensioactivos ni flúor añadido. -Cuidado natural, sin conservantes, colorantes ni aromas sintéticos. -Sin sustancias de origen petroquímico. -Cosmético ecológico certificado por Natrue. -Apto para personas veganas y celíacas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

El cepillado regular dos veces al día con la pasta de dientes natural Weleda Pasta Dentífrica de Ratania previene las manchas y la acumulación de sarro. Para mejores resultados, usalo en un cepillo de dientes seco.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 75ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Promo No