¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Silfab

Silfab Nebulizador a Piston Pixel N30

En Stock
Sólo queda(n) 8
SKU
7798028882687
$ 90.160,00

Silfab Nebulizador a Piston Pixel. Super compacto, con porta pipeta.Ideal para facilitar la expectoración de la excesiva formación de flema de las vías respiratorias con el fin de obtener la mejoría de la tos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Silfab Nebulizador a Piston Pixel. Super compacto, con porta pipeta. Frecuencia de funcionamiento: 15min por hora Tamaño medio de partículas. 4.9 mm Capacidad de nebulización. 7 ml Tasa de nebulización. 0.35 ml/min Caudal de nebulización regulable. No Tamaño: Compacto tecnología: A Pistón Caudal de aire: 9 l/min Presión De salida: 2.3 kg/cm2

EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Capacidad de nebulización 7 ml.
-2 años de Garantía Exclusiva.
-Incluye accesorios de nebulización.
-Frecuencia de funcionamiento 15 minutos por hora.
-Con área ergonómica y porta pipeta.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
-Lávate las manos.
-Conecta la manguera a un compresor de aire.
-Llena el recipiente con su medicamento. Para evitar derrames, cierra bien el recipiente del medicamento y siempre sostenga la boquilla hacia arriba y hacia abajo.
-Sujeta el otro extremo de la manguera a la boquilla y al recipiente del medicamento. 5)Enciende la máquina del nebulizador.
-Coloca la boquilla en tu boca. Mantenga firmemente sus labios alrededor de la boquilla para que todo el medicamento vaya a sus pulmones. Si usas una mascarilla, colócala sobre la boca y la nariz. Por lo general, a los niños pequeños les va mejor si usan una mascarilla.
-Respira por la boca hasta que se acabe todo el medicamento. Esto toma de 5 a 20 minutos, dependiendo del dispositivo y del medicamento utilizados. Si es necesario, use una pinza para la nariz para que respire solo por la boca.
-Apaga la máquina cuando finalice. Lava el recipiente del medicamento y la boquilla con agua y seca al aire hasta su próximo tratamiento.

PRESENTACIÓN:
Caja x 1 Nebulizador + Kit completo de nebulización
Ficha técnica
Laboratorio Silfab
Marca Silfab
Promo No
Vencimiento Normal