¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Mascarilla Cuidado Calmante Hidratante 50 ml

En Stock
Sólo queda(n) 14
SKU
7798095410134
Precio Especial $ 24.371,25 Antes $ 32.495,00
Mascarilla calmante Iluminadora. Reconstruye la barrera cutanea recarga instantaneamente las pieles sensibles y fatigadas. Hidrata, calma, y nutre dejando la piel radiante. Con Agua Termal de Avene, frutos rojos y activos antioxidantes .

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Mascarilla calmante Iluminadora. Reconstruye la barrera cutanea recarga instantaneamente las pieles sensibles y fatigadas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Hidrata, calma, y nutre dejando la piel radiante. Con Agua Termal de Avene, frutos rojos y activos antioxidantes .Un verdadero baño de hidratación que deja la piel hermosa y resplandeciente. Sin parabenos. Los elementos hidratantes de su fórmula reconstituyen la barrera cutanea y favorecen la hidratación óptima de la piel. Gracias al aceite de Cartamo, el Agua Termal Avène, calmante y desensibilizante, brinda a la piel una sensación de confort inmediata.

MODO DE USO:
Aplicar una capa gruesa sobre el rostro y cuello previamente limpios, dejar actuar de 10 a 15 minutos. Retirar el excedente con un algodón. Completar con una pulverización de Agua Termal Avène.

CONSEJO DE APLICACIÓNIndicada en caso de quemaduras de sol, rojeces difusas, tirantez o irritación de la piel, en pieles deshidratadas, asperas o sensibles.

PRESENTACIÓN:
Mascarilla Cuidado Calmante Hidratante 50 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Sensible
Efecto Calmante, Iluminador
Apto Rostro, Cuello
Formato Mascarilla
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo
Vencimiento Normal