Mascarilla calmante Iluminadora. Reconstruye la barrera cutanea recarga instantaneamente las pieles sensibles y fatigadas. Hidrata, calma, y nutre dejando la piel radiante. Con Agua Termal de Avene, frutos rojos y activos antioxidantes .
Mascarilla calmante Iluminadora. Reconstruye la barrera cutanea recarga instantaneamente las pieles sensibles y fatigadas.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Hidrata, calma, y nutre dejando la piel radiante. Con Agua Termal de Avene, frutos rojos y activos antioxidantes .Un verdadero baño de hidratación que deja la piel hermosa y resplandeciente. Sin parabenos. Los elementos hidratantes de su fórmula reconstituyen la barrera cutanea y favorecen la hidratación óptima de la piel. Gracias al aceite de Cartamo, el Agua Termal Avène, calmante y desensibilizante, brinda a la piel una sensación de confort inmediata.
MODO DE USO: Aplicar una capa gruesa sobre el rostro y cuello previamente limpios, dejar actuar de 10 a 15 minutos. Retirar el excedente con un algodón. Completar con una pulverización de Agua Termal Avène.
CONSEJO DE APLICACIÓNIndicada en caso de quemaduras de sol, rojeces difusas, tirantez o irritación de la piel, en pieles deshidratadas, asperas o sensibles.