¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Nivea

Máscara Facial de Papel Detox 1un

En Stock
Sólo queda(n) 15
SKU
4005900622587
$ 4.899,00
Humectante, refrescante y nutritivo. Enriquecida con Serum. Hidrata profundamente, refresca y suaviza la piel. Con Ácido Hialurónico y Aloe Vera.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Nivea Máscara Facial de Papel Detox 10 minutos enriquecida con Té Verde y Carbón.

MODO DE USO:
1.Desdobla la mascarilla en tela. Con cuidado aplica la tela blanca a la piel asegurándote de que la capa protectora celeste quede hacia afuera. Presiona la mascarilla para asegurar el contacto con la piel. 2. Retira con cuidado la capa protectora celeste y ajusta los contornos de la mascatilla al rostro. 3. Relájate y deja actuar la mascarilla durante 10 minutos mientras propporciona a tu piel una intensa hidratación. 4. Retirá la mascarilla levantandola por los bordes lentamente. Masajea suavemente cualquier exceso de serum en la piel o usa un disco de algodón para remover el residuo.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Limpia y desintoxica la piel de los agentes ambientales estresantes. Elimina la suciedad y deja la piel limpia y matizada. Refresca, relaja y reduce el estrés de la piel para que tu piel se vea saludable y se sienta limpia y fresca.

ADVERTENCIA
Evite el contacto con los ojos. Mantenga lejos del alcance de los niños. Si produce alguna reacción desfavorable, suspenda su uso inmediatamente.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Para una tratamiento extra, masajea el exceso de serum en el cuello y escote.

PRESENTACIÓN:
1 unidad.
Ficha técnica
Laboratorio Beiersdorf
Marca Nivea
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Promo No