¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Loción Tónica Vivificante 100ml

En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
4001638080149
$ 24.000,00
El suave tónico es adecuado para todo tipo de piel. Tonifica y vivifica sin resecar, y afina los poros por su ligero efecto astringente.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Loción Tónica Vivificante refresca la piel y refina los poros gracias a su jugo de limón orgánico.

>EFECTOS Y BENEFICIOS:
Gracias a su exclusiva formulación con hamamelis y extractos de hoja de rosa mosqueta: - Refina los poros.-Purifica la piel.- Tonifica. -Fragancia de toque sutil y fresca gracias a sus aceites esenciales naturales. INDICACIONES: Weleda Loción Tonificante Vivificante está especialmente aconsejada para personas veganas y celíacas. (si hubiera algún tipo de recomendación relacionada al tipo de piel seca,grasa, mixta, acnéica. Debe priorizarse su incorporación). Su exclusiva fórmula, libre de consercantes, perfumes y colorantes ha sido dermatológicamente testeada..

CONSEJOS DE APLICACIÓN:- Es aconsejable aplicar Weleda Loción Tonificante Vivificante después de la limpieza y antes de hidratar con la crema de cuidado facial mejor adecuada para tu piel.-Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón, evitando la zona del contorno de ojos.



Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.



PRESENTACIÓN:
100 ml.
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Seca
Promo No