¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Loción Suavizante Tonificante 200 ml

En Stock
Sólo queda(n) 4
SKU
7798095410776
$ 42.505,00
Loción tónico suavizante calmante sin alcohol. Complemento ideal para perfeccionar la limpieza y desmaquillado facial de las pieles secas y muy secas. Loción bifasica de acción calmante e hidratante. Retira suavemente los residuos del maquillaje.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Avène Loción Tonificante Suavizante esta indicado para el cuidado de todo tipo de pieles. Gracias a su formulación libre de alcoholes y parabenos, esta especialmente diseñado para calmar y proteger a las pieles mas sensibles y con tendencia a la sequedad. Se utiliza como complemento en la rutina facial diaria luego de la limpieza del rostro.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Acción Protectora Enriquecida con silicatos, protege la piel diariamente con mucha suavidad. Sin alcohol, respeta la integridad de cada tipo de piel, incluso de la mas sensible. Le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.Sin alcohol y sin parabenos. Protege cada tipo de piel, incluso de la mas sensible. Gracias a su composición, enriquecida con agentes naturales de propiedades calmantes e hidratantes, este producto es el complemento ideal para perfeccionar la limpieza facial diaria. Elimina las impurezas aportando suavidad y firmeza. Tras su uso, la piel queda fresca, purificada, suave y libre de restos complementando la higiene de la piel. Avène Loción Tónico Suavizante esta indicado para el cuidado de todo tipo de pieles. Gracias a su formulación libre de alcoholes y parabenos, esta especialmente diseñado para calmar y proteger a las pieles mas sensibles y con tendencia a la sequedad. Se utiliza como complemento en la rutina facial diaria. Tras el desmaquillado, se suele utilizar una loción tónica, para eliminar los restos de grasa y las impurezas del rostro en su totalidad.

MODO DE USO:
Aplicar con un disco de algodón solo o después de desmaquillarse.

CONSEJO DE APLICACIÓNPara todos los tipos de piel sensible, no contiene jabón, colorantes o parabenos.

PRESENTACIÓN:
Suavizante Tonificante 200 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Seca
Efecto Desmaquillante
Apto Rostro, Cuello
Formato Frasco
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal