Loción tónico suavizante calmante sin alcohol. Complemento ideal para perfeccionar la limpieza y desmaquillado facial de las pieles secas y muy secas. Loción bifasica de acción calmante e hidratante. Retira suavemente los residuos del maquillaje.
Avène Loción Tonificante Suavizante esta indicado para el cuidado de todo tipo de pieles. Gracias a su formulación libre de alcoholes y parabenos, esta especialmente diseñado para calmar y proteger a las pieles mas sensibles y con tendencia a la sequedad. Se utiliza como complemento en la rutina facial diaria luego de la limpieza del rostro.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Acción Protectora Enriquecida con silicatos, protege la piel diariamente con mucha suavidad. Sin alcohol, respeta la integridad de cada tipo de piel, incluso de la mas sensible. Le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.Sin alcohol y sin parabenos. Protege cada tipo de piel, incluso de la mas sensible. Gracias a su composición, enriquecida con agentes naturales de propiedades calmantes e hidratantes, este producto es el complemento ideal para perfeccionar la limpieza facial diaria. Elimina las impurezas aportando suavidad y firmeza. Tras su uso, la piel queda fresca, purificada, suave y libre de restos complementando la higiene de la piel. Avène Loción Tónico Suavizante esta indicado para el cuidado de todo tipo de pieles. Gracias a su formulación libre de alcoholes y parabenos, esta especialmente diseñado para calmar y proteger a las pieles mas sensibles y con tendencia a la sequedad. Se utiliza como complemento en la rutina facial diaria. Tras el desmaquillado, se suele utilizar una loción tónica, para eliminar los restos de grasa y las impurezas del rostro en su totalidad.
MODO DE USO: Aplicar con un disco de algodón solo o después de desmaquillarse.
CONSEJO DE APLICACIÓNPara todos los tipos de piel sensible, no contiene jabón, colorantes o parabenos.