¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Loción Limpiadora 2en1 100ml

En Stock
Sólo queda(n) 4
SKU
4001638080156
$ 24.000,00
Es la alternativa perfecta si te preocupás por tu piel y buscás una rutina de limpieza facial natural y efectiva. Esta loción con aceite de oliva y extracto de raíz de iris es perfecta para una limpieza de cutis.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Loción Limpiadora 2en1 libera la piel de impurezas y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Un extracto de raíz de iris ayuda a regular el equilibrio hidrolipídico y protege la piel del resecamiento. -Limpia y tonifica en un solo paso. sin resecar.-La solución rápida para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa.-Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Testada dermatológicamente y compatible con todos los cuidados faciales. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

INDICACIONES:
Aplicar Weleda Locion Tonificate 2en1 en cara, cuello y escote con un algodon, evitando la zona del contorno de ojos. repetir hasta que el algodón quede limpio.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Es aconsejable aplicar Weleda Loción Tonificante Vivificante después de la limpieza y antes de hidratar con la crema de cuidado facial mejor adecuada para tu piel.-Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón, evitando la zona del contorno de ojos.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Botella de vidrio de 100ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No